Desde luego que la zona da de si para hacer fotos sin parar .
Gracias por la cronica. :pint:
Versión para imprimir
Desde luego que la zona da de si para hacer fotos sin parar .
Gracias por la cronica. :pint:
Leer vuestra crónica es un gustazo.
La verdad es que ya he visitado algunos lugares, pero siempre te dejas cosas que merecen mucho la pena.
Bueno, pues ya tengo excusa para volver.
Hasta pronto majetes. ;-)
Eso si que son vacaciones,me alegro muchisimo que as salieran tambien.Saludos :hammer:
Me alegro mucho. Un viaje muy bonito.
Nos vemos.
Enhorabuena por tan magnífico viaje, gracias por compartirlo con nosotros. :birra: Saludos desde Alicante
Impresionante crónica, supongo que Ratbike os trataria de lujo, Teverga y Somiedo son una pasada, aunque veo que os dejasteis un poco de lado la zona de Picos?
Tienes razon en lo de que La Cubilla nada tiene que envidiar a los ALpes, ni por longitud, 20 pico km ni por belleza, es impresionante, y ademas con pista en la zona leonesa, no se puede pedir mas...
Pues nada felicitaros por ese viaje, y hasta la proxima!!
PD: Nunca os han parado por llevar a Piston??
Enorabuena a los tres mosqueteros africanos por la ruta.
Pero Manu ¿continuas u que? :-D
Salut
Cita:
JandroGS escribió:
Impresionante crónica, supongo que Ratbike os trataria de lujo, Teverga y Somiedo son una pasada, aunque veo que os dejasteis un poco de lado la zona de Picos?
Tienes razon en lo de que La Cubilla nada tiene que envidiar a los ALpes, ni por longitud, 20 pico km ni por belleza, es impresionante, y ademas con pista en la zona leonesa, no se puede pedir mas...
Pues nada felicitaros por ese viaje, y hasta la proxima!!
PD: Nunca os han parado por llevar a Piston??
Si te refieres a los Picos de Europa pues si, los dejamos de lado porque ya los conocíamos (aunque es un sitio para volver una y otra vez)
Respecto a Pistón pues no se que tiene que encandila a todos los guardias, lo han visto muchos y solo me han parado una vez y acabaron dandole caricias..... :hammer:
:hammer:Cita:
javier750 escribió:
Enorabuena a los tres mosqueteros africanos por la ruta.
Pero Manu ¿continuas u que? :-D
Salut
Pues si quieres tengo unas 700 fotos más........... :sudada:
Tu sigue que ver cronicas es el pasatiempos que tengo ultimamente con la puñetera lesion .
Salut