Re: manifestación antiguardarailes 14-11-09
pepe, se lleva cociendo desde que nacio la mutua y motociclismo comenzo una campaña feroz en contra de ella, movidos no recuerdo bien por que razones....
este tema de la unidad de los moteros se esta tratando en el foro de bmw, y mi post anterior es mi respuesta, y mas despues de leer la cronica de la manifa en el motociclismo....
la mani en motociclismo
destila un ligero tufo a ......
la mani en solomoto
solo moto desde el principio se alineo claramente con la mutua, aunque ultimamente viendo el negocio han creado su propio club. Vamos, la misma noticia pero sin atacar a nadie mas que al Pere....
y aqui el enlace al hilo del foro bmw
foro bmw o la demostracion del divide y venceras
la verdad es que no participo activamente en la mutua, me limito a pagar mis cuotas y a esperar a que de los 300 eur que aporte hace años surja la mutua de seguros, aunque gracias al buen trabajo de algunos, esto y la unidad de todos los motociclistas cada dia lo vea mas lejos.
:cry: :cry: :cry: :cry:
Que mal royo...creo que hay que estar dentro o muy empapado del tema para ver las cosas claras o formar ideas...
Yo paso de polemicas y desde el primer dia dije de no politizar el tema, pero solo voy a decir una cosa, A.M.M, dijo que no tenia sentido la convocatoria la manifestacion, ya que el numero de moteros MUERTOS habia descendido ligeramente, alli en la manifestacion tambien se hablo de nosotros los marrones, etc impuestos descabellados etc, alli fuimos a reivindicar, nuestros derechos y punto. perdimos mucho tiempo altruistamente para todos.
Y lo vuelvo a repetir paso de polemicas y politizar el tema moto, en moto nos movemos todos azules , amarillos, verdes , rojos, chinos , arabes y la hostia de gente de mil culturas e ideales, bucear por todos los foros y que cada uno saque sus conclusiones, pero no polemizemos con politicas ni hostias este foro, que hay un buen ambiente