Re: Estreno y presentación 7 Dic. 09
Acotación:<div class="xoopsQuote"><blockquote><br />Cacheno escribió:<br /> Carlos, nadie se ha dado cuenta de tu metamorfosis, pero yo si, je, je<br />que tal con las gafas de enduro? eh...<br /><br /><br />Xabi dice<br />aiba la ostia,,,y eso,,,mira que no me molan a mí esos cascos de pantalla,,,ya no te joden las gafas???<br /><br />cuidaros
Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes.
bon dia djebel91 buen estreno por esos parajes preciosos
que teneis en vuestra zona, a disfrutarla
Salut i adeu-siau :birra:
Teneis,para mi gusto, las dos mejores motos de su categoría que hay actuálmente. Enhorabuena a los dos.
Bonitas rutas os marcais, como siempre.
La 800 una pasada de maquina, me encanta. Pero la amarilla corre mas... :enchufao: :-D
Gracias a todos por vuestras "enhorabuenas", se las pasare al interesado.
En cuanto a las gafas de enduro me siguen jodiendo, pero para llevarlas un ratito tampoco están mal, siempre y cuando pueda mandarlas a tomar por c*** y bajarme la pantalla cuando me molesten. Este casco es que empaña mogollón.
Saludos y gracias a todos por los comentarios.
P.D. Cacheno, pero que observador eres.
P.D2. Luismi, efectivamente la amarilla corre más, ya se lo adverti, pero no me hizo caso. :lol:
Hola djebel91
Como nos tienes acostumbrados, estupendos paisajes nos enseñas.
Jo la 800 y blanca como me gusta esa moto. Bueno, que la disfrutes un montón, felicidades.
Salu2 y a seguir disfrutando
Joer,Djebel..Yo por el título,y al ver la primera foto,pensé que habías cambiado la ternera...
Peazo de estreno el de Eduardo,y una preciosidad la moto.Me encanta con esos colores.-
Enhorabuena Eduardo haber que tal le quedan tacos.
Saludos.
Me alegra mogollon cada vez que os veo rodar juntos y mas cuando es por un evento como este, uno no estrena moto todos los dias.
Me parece una gran moto, no la conocia en ese color pero creo que es el mas chulo de todos.
Gracias por compartir el frio estreno con nosotros.
Salu2