Muchos animos compañero, y recuerda lo mas importante eres TÚ, lo de la machine, pues jode un monton, pero bueno tiene solucion.
salu2.
Versión para imprimir
Muchos animos compañero, y recuerda lo mas importante eres TÚ, lo de la machine, pues jode un monton, pero bueno tiene solucion.
salu2.
salu2.
Gracias, a ver que cuenta el mecanico esta tarde...cuando empecemos a verla....
animos y bona recuperación!!
lo importante es la persona.
saludos
Bueno a primera vista:
Guardabarros
Portamatricula
Matricula
Reflectante
Intermitentes
Palanca de freno
Tapa de embrague (al menos pintarla)
....
Y sigo dando gracias, a mi solo el huevo que me ha salido en la espinilla con su correspondiente derrame y una contractura (yo creo que mas del esfuerzo de levantarla, que con los nervios del momento la puse en pie cual vespino...)
Pues nada. Vas a dejar la moto como un pincel. :-)
Lo más importante es que tú estés bien (o casi bien). Animo y a recuperarte pronto.
disfruta de tu buena suerte y riete del accidente, que no te ha pasado nada grave y la moto ya se arreglara!!!!
animo y a recuperarse.
:birra: :birra: :birra: :birra:
Increible, ayer otra vez, una situacion similar, yo parado en un paso de peatones (esta vez en coche) y me han dado por detrar, esta vez con peores consecuencias, esguince cervical y contractura en el dorsal (tampoco es grave pero si duele :pupita: ) y la parte de atras del coche hecha un guiñapo...Lo peor de todo es que la muy zo..a encima se puso a insultarme solo porque no quise rellenar el parte hasta que viniera la policia, curiosa reaccion cuando NO LLEVABA EL SEGURO!!!!
Lo peor del caso fue que estaba cruzando una chica por el paso de peatones con un carricoche con un bebe, aun doy gracias por los reflejos que tuvo ya que se echó para atras, la que me pego me arrastró hasta hacerme cruzar el paso de peatones...
En fin 2 accidentes en dos semanas, ¿sere el pupas del foro?
¡¡¡¡jod*r!!!
No se si decirte que tienes mala o buena suerte, porque 2 golpes sin consecuencias fuertes es de agradecer (aunque vigila ese esguince cervical, a veces son latosos).
A la otra por ir sin seguro espero que la emplumen bién y a ver si tienes suerte y se hace cargo el consorcio de todo.
Muchos animos y p´alante que todo lo que se arregle con dinero no es problema serio....
pues mira, aprovecha a recuperarte bien y a enterarte bien de lo que te va a corresponder por los dias de baja y las posibles secuelas del accidente en el coche........ya que no podemos volver atras para evitarlo..... :pasa: :pasa: :pasa: :pasa: que lo paguen!!!