Re: vaya boikot contra las motos
Tengo 32 tacos y aun me abroncan con lo de la moto, pero cada vez con menor intensidad. Todo este tiempo (desde los 12 años en moto), me han servido para tener las cosas muy claras, donde este una buena burra que se quiten todas latas del mundo.....
Larga vida a las 2 ruedas!!!!!v´ssss
Tú lo que diga la Novia !!! que si que sabe, je,je (la mía tambien fue la que más me apoyó) Lo de los Padres " normal " , pero seria bueno que fueran intentando cambiar un poco el chip. Animo y a por ella. ;-)
Hola nois:
No es de extrañar... todos lo sabemos... por mucho que cogais estadísticas y demás, la moto es peligrosa... muy peligrosa...desde luego mucho más que el coche... todos nos hemos caído x veces y seguiremos cayendo x veces más...de ahí saldrán golpes, magulladuras, lesiones o cosas más graves...y fijaros que no hablo de accidentes de tránsito... sólo de caídas...
La moto es peligrosa... y es normal que los que nos rodean nos lo digan y repitan hasta la saciedad, incluso si tienen poder económico o moral sobre nosotros que se opongan con fuerza...
No deberíamos esconder la cabeza debajo del ala, diciendo que si la gente se mata igualmente en el autobús, en el tren o en el coche... no es cierto y todos lo sabeis, además quien piensa en las motos cuando se construye una carretera, una rotonda, una calle empedrada...nadie... somos invisibles...no existimos, sólo como consumidores... y aún así no nos hacen ni p*** caso...
Todos esos argumentos y muchos más son ciertos... no hay ninguna razón para justificar la posesión de una moto, hay coches que polucioan mucho menos que algunas motos y todos lo sabemos... no hay ninguna razón... porque la moto no es una decisión de la razón... sino del corazón... y de la experiencia... quien la prueba... ya no puede elegir... nunca más olvidará la sensación que le suministró el ir en moto...
Estamos locos y es una enfermedad grave.
V'ssssssssss
si yo entiendo y agradezco que se preocupen por nosotros, y estoy contigo terraxaman en que las motos son peligrosas y si consideramos el coche - moto solo como un vehiculo tendriamos que decantarnos por las 4 ruedas, pero es que la moto es mucho más, es una fuente de diversion, un modo de vida.
despues de 6 años con una moto (de 50 pero 1 moto) creo que les he demostrado a mis padres y demás gente que me rodea que tengo cabeza para llevarla, ya que no voy como un loco, y unicamente he tenido caidas por el campo, que de esas no nos libramos casi ninguno.
mi padre ya lo va asumiendo, y me dice que por lo demos no me gustan las deportivas y que esta es un bastante mas tranquila.
me imagino como debe ser lo tuyo nina, porque hay mucho machista, y lo peor de todo no se dan cuenta que para llevar una moto hace falta cabeza y maña y no mucha fuerza como la gente cree.
Pues nina, lo tuyo me parece increible y vergonzoso, que en el año que estamos aun pasen esas cosas en España, perdon por la expresion, manda huevos. Tu pasa de todos esos comentarios machistas.
Un saludo y ánimo a las mujeres moteras!!!!!
bueno nina tu encargate de poner a todos en su sitio. si hay veces que esta sociedad da asco no?
La historia de simpre... :cagar:
Entiendo a l@s que nos quieren y se preocupan por nosotros, pero esto no es como el tabaco que siempre te afecta de un modo u otro... esto es cuestion de hacer con tu vida lo que mas te gusta siendo cuerdo y consecuente con tus circunstancias y sueños.
ARRIBA LAS DOS RUEDAS!!!!
No hay duda, es más divertido, satisfactorio, gratificante, vivo, emocionante,.... una moto sencilla que un buen coche. Para con un cuatro ruedas llegar al gustazo de ir en moto y sus sensaciones, tiene que ser por lo menos un testarrosa o el mitchubishi de Nani Roma
Esto de las motos solo lo entiende el que lo vive, y desde aqui lo entendemos por que lo vivimos..
Animo y escucha a tu corazon
Yo practicamente poco que añadir solo que si de verdad sientes el comprartela y la novia esta de acuerdo pos adelante no hay otra .
NINA por si te sirve de consuelo a la parienta le enseñe tu foto montada en la Bmw pa ver si se añima a sacarse el carnet y me da luz verde pa la moto que me pone por escusa que es pa mi y no pa ella :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
V´sss