La transalp a 110 por el camino
Versión para imprimir
La transalp a 110 por el camino
Sin comentarios, esta claro que todos tenemos nuestro punto de razon, pero lo que no falla es que prohibiendo no se soluciona nada, asi que a partir del dia 7 ojito que en cualquier esquina nos zumban....
El verdaderi asunto es que el hecho en el que se basan, es mentira. Dicen que así ahorrarán un 15% y eso es simplemente mentira. Ir a 110 no es un 15% más económico que ir a 120, en el mejor de los casos. Los expertos calculan que será como mucho un 3%. Las multas aumentarán y el gobierno irá por donde quiere, siempre varios km delante de nosotros que estaremos discutiendo medidas que no hacen más que enturbiar. Realmente pensais que después del tiempo que llevan hablando del cambio climático y de las renovables y de tal y tal, vivimos en un país más limpio y ordenado, os es que yo soy el único que nota que la diferencia estriba en que pagamos más por todo. Más impuestos, más luz, más...
Perdona pero no todos los funcionarios somos unos vagos y vamos en coches oficiales...
Los profesores nos desplazamos al trabajo con nuestro vehículo particular y te aseguro que de dietas de gasolina, desplazamiento, alojamiento, etc. nada de nada... aunque tengas 2 hijos y te envíen a trabajar a la otra punta de tu comunidad autónoma.
Tienes razon sportakus.
Esto esta claro recaudar dinero a base de multas.
Saludos.
Ya estoy viendo la españa del siglo XXII !!!
http://lacomunidad.elpais.com/blogfi...OYBURRO-80.jpg
SPORTAKUS, no te enfades que no va por esos funcionarios, sino por los que se pasan el dia dando vueltas en coche gastando gasolina (ejemplo de los 3 que se subieron al helicoptero para multar a los pobres moteros), guardias, guardas, etc.......
Siento mucho si lo has tomado por ese sentido, de verdad.
Respecto a las pegatinas, ya ves, haran como con los carteles del plan E, las hara la empresa del primo, sobrino o de su p.m. de alguno de los de arriba. Luego hay crisis y se van a gastar 45 euritos, por cada señal, joder.....sin comentarios.
Yo flipo con este gobierno, se piensan que somos gilipoll...., ahorrar ,ja,ja ,como si ellos nos pagaran la gasolina, se calcula que se incrementaran las multas por radar mas de un 30% , eso es ahorrar, a este paso , me van a prohibir ver Intereconmia y Veo7. apagar la luz a las 10 de la noche, etc , etc , no piensan mas que en chorradas en vez de solucionar la tan grave crisis que tenemos...no sigo que me caliento
Jeje, se me queda grande ya mi yamahita de 125 para ir por autovia xDDD