-
Re: Endurero "Asesinado"
Mi mas sentido pésame.
Al igual que con las Motos en el mundo mtb que también me muevo es un peligro estas prácticas de dejar esas trampas en los caminos, trialeras y demás. Y por desgracia algunos inclusos intencionados para que no pasen por su "tierra".
Que la ley actúe con toda su rigurosidad.
-
En alguna revista de bici de montaña ya se han visto fotografías de cables atravesando senderos. Lo más terrible es que alguien los pone ahí.
mucho ánimo para la familia y amigos. Me acordaré de ellos y de Jaime en mis rezos de hoy. Un abrazo muy grande.
-
nada. solo impotencia ante semejante suceso. :cry:
-
Putada,comprensión e indiganación no se me ocurre mas.
¿Como se le puede explicar eso a la familia?
-
Ojalá el desalmado miserable que tendió ese cable sepa que ha muerto un padre de familia por su culpa y si no le remuerde la conciencia por el resto de sus días, que por lo menos cague altramuces pensando en que la Guardia Civil está sobre la pista y que se va a pudrir en la cárcel entre asesinos como él, pederastas y violadores.
-
Desgraciadamente no es el primero.
No entiendo cómo la gente puede hacer esas cosas, una familia entera destrozada.
Que lo pillen y que cumpla la condena íntegra.
Yo como padre no puedo dejar de pensar en sus hijos.
-
Hacia días que no me conectaba y.....
Mi pesame a todos.
Ademas de todos los sentimientos que ya habeis expresado y que comparto, también me invade una rabia e indiganación al ver que estos tragicos hechos no tengan resonancia mas alla de nuestro entorno.
He enviado un correo a un conocido que trabaja en el Grupo Alesport (SOLO MOTO, etc, ) por si se lo puede pasar a alguien de dentro y les interesa/quieren/pueden indagar en ello y publicar algo, creo que cada granito de arena que aportemos a que esto se conozca y no pase, sera bueno.
V´s donde quiera que estés, compañero.
-
Realmente este es el tipo de sucesos que esperas no oir nunca....
Rabia, dolor, impotencia, todas estas sensaciones se acumulan en mi cabeza...pero lo mas grave es que no creo que sea la ultima victima de actos como el que ha acabado con su vida...
Muchos animos para la familia de Jaime y amigos (sobretodo para Raul, que iba con el ese fatidico dia, y seguro que lo debe estar pasando muy mal)