Bien, entonces no le daremos mas vueltas al tema de llevar una mochila grande en la espalda y habrá que pensar como colocamos las cosas en la moto.
Un saludo
Versión para imprimir
Bien, entonces no le daremos mas vueltas al tema de llevar una mochila grande en la espalda y habrá que pensar como colocamos las cosas en la moto.
Un saludo
A mi lo camelback no me incomoda mucho, procuro meter el minimo peso salvo el agua y además tiene cierta función "amortiguadora" cuando toca besar el suelo.
Pero que alternativas hay para llevar el agua?? las riñoneras no me acaban de convencer (tengo una y es muy incomoda)
Hombre aparte de la solución que has visto en las fotos de arriba, otra puede ser tener marcadas las fuentes en los GPS, aunque el riesgo de pillar alguna gastroenteritis es bastante real (y lo digo por propia experiencia que ya han caído unas cuantas por beber en fuentes y riachuelos en verano).
Otra más es meterte una botella pequeña si tienes bolsillo a la altura del muslo.
En definitiva para las bicis se han buscado soluciones más cómodas.
Un saludo
En la DRZ metia una botella de medio litro tras la careta (en el hueco del trip) tendrian que inventar algo similar para llevar un botellín de agua tipo bici, en el deposito, manillar o algo asi.
De todas formas, al menos en verano, a mi me gusta ir dandole tragos al camelback de continuo
Es que hoy es la fiesta de Madalenas y se echa de menos el katilu y pedir que te tiren agua desde las ventanas....ains que tiempos aquellos
No creo que sea muy difícil adaptar un portabotellas de bici a cualquier barra de la moto, ¿no? Yo suelo llevar un petate con una cantimplora helada en el interior...