-
.....Eso pasa por meterse por el chapapote en verano, al chapapote se va en invierno que teneis un morro por ahí arriba...
El efecto ese...no recuerdo como se llama, todas las nubes quedan en las montañas que nos separan y os quedais toda la humedad en vuestra comunidad.
Cagüen mis muelas...
...Pena no haber fotografiado el momento "compra" de parcela con jardín verde en los entornos bizkainos...
Saludos, gracias por compartir vuestro tiempo y arriba en blanduro!!!.
Por cierto Djebel a mí me enseñaron que era "burejo".
-
Jotace; Hace años gomaespuma hacía un pograma de radio por las mañanas en el que repasaban la predicción meteorológica comunidad por comunidad
Con muy buen criterio, a la nuestra le llamaban "El PAIS del ChuVASC0"
No iban desencaminados !!!
Efecto ? Se llama efecto Euskadi !!!
Viva el Euskobarro !!
-
Pues si, este verano me estoy revolcando mas que en todo el invierno pasado.
¿Las causas?? Pues que esta todo echo un asco, la tierra blanda, con una capa superficial humeda y patinosa y por debajo mas dura, la naturaleza esta recuperando sus dominios, todas las sendas endureras estan cerradas por las zarzas y demas hierbas, impracticables sin una desbrozadora, las pistas de saca de madera estan con una capa de hierba cuando no son matojos, ademas reducidas a la mitad de anchura, casi senderos, ahogadas por la maleza de los lados, las pistas principales se mantienen mejor, pero reconozcamos que son un poco aburridas.........En fin, nunca mejor dicho lo de "Euskadi Tropikal", nos esta comiendo la selva virgen, aunque algun intento de penetrarla ya hacemos:nohesido::nohesido:.
Para rematar, y pienso que principal culpable del "asunto croqueta", las cubiertas. Andamos todos con los tacos de verano, MT-21, Unicross y similares, y en mi caso atras estoy tirando con una mitas C-02 muerta ya desde hace bastantes kilometros, que si bien es muy divertida para ir derrapando por todos lados y maltratarla sin remordimientos, ni agarra para subir ni para frenar bajando; no ya en mojado, ni en mojado ni en seco. Vamos, que me veo con los tacos de invierno a mediados de Septiembre.
Ademas, para rematar, cada vez me gusta mas complicarme la vida, mucho blanduro y de vez en cuando un poco de enduro, con estilo y tecnica penosos, pero.............!ME GUSSSTAAAA!:jorl::amo::yayo::punky::raya::pint::pi nt:
-
Nada,nada....que no se os puede dejar solos,que la liais.....y no le enseñes tanto a Josean que me va a dejar atras..
Sergio,Si no has encontrao...cerca de choymo pasando la renault a la izquierda ,que pone un cartel de euxkalglas,tienes Radiadores Jose,Hoy me han soldado con autogena un tubo del coche y no me querian cobrar nada
-
Petazeta en marcha de nuevo!!!!
Reparado en radiadores Jose, no estaba pinchado. Enderezar, soldar una pestaña rajada y darle una mano de pintura 30 eur.
El manguito de momento me vale, llega justo pero llega.
Este fin de semana veraniego toca salidita.....:bailones:
-
Que bonita ruta,la moto ya la arreglaras lo importante sois vosotros.agur !
-
Lo siento mucho amigo...pero esas son las vicisitudes de los hombres del off-road. Espero que pronto estés de nuevo guerreando si no con tu petazeta con otra distinta. Un saludo.