Lo que dices me parece lo mas indicado!
Vsssssss
Versión para imprimir
Yo es que tengo por costumbre no montar mujeres en la moto que me conozco.
Lo que si que se me duerme es alguna que otra parte anatómica, fruto del escaso mullido del sillín............ es lo que tienen las KTM, disfrutar del lado salvaje y dinamico del motociclismo de montaña tiene su precio.:D
PD en serio, me cuesta creer que la gente se duerma ¿como se agarran? :eek:
Yo le dejo dormir: maniobras suaves, curvas sin tumbar mucho y nada de frenazos que pocas cosas me fastidian más que el que choquen los cascos....
Si se duerme muy frecuentemente lo mejor es llevar el típico collarían de espuma que se lleva en las motos de campo para que el cuello no doble mucho.
habeis probado a darle RedBull, Monster, Burn,,,,,,??????????'
pero no digo una lata,,, sino un pack de 4!!!!!!!!!!!!!
yo no ando con la pareja mas de 15 o 20 kms,,, pero como se quede dormida,, va a ser la ultima vez que monte de paquete conmigo.
Es que el meneito es muy bueno pa dormirse
Practico ciclismo de carretera, un domingo por la mañana cuando iba en el pelotón con el grupo que salgo, me dormí y continuaba dando pedales, solo cuando otro compañero me despertó diciendome que los iba a tirar de los bandazos que daba me dí cuenta de que me habái dormido. Había trabajado la noche del sábado y monté en la bici sin descansar. Nunca más he vuelto a salir en esas condiciones.
SALUDOS
yo hago lo mismo, pués ya me ha dado algún susto y en cuanto no la noto me cag...Cita:
Yo a la parienta le voy apretando la pierna, ya que me hace sufrir enormemente!!!
En uno de los últimos Grandes Premios q se celebraron en el Jarama,
creo q fué en 1985.. (ya ha llovido.. sí..!) subí con mi hermano desde Málaga en una Montesa Crono 75 (llevaba un 125 Cappra..), como ésta:
http://i54.tinypic.com/1jluu.jpg
allí ligamos con unas chicas de las urbanizaciones cercanas al Circuito (Cristina de "La Moraleja" y Teresa de "Santo Domingo").. más las carreras.. un fin de semana Sobresaliente!,
pero dormimos menos q en la guerra..
la vuelta la hicimos uniendo nuestros 2 cinturones y, ajustándolos como uno solo por el pecho..
yo fuí durmiendo las primeras horas sobre la espalda de mi hermano..
cuando ya acusaba él el cansancio.. hicimos el relevo..
10 horas y media tardamos en llegar a casa..
Nunca más hemos hecho algo parecido (a ir muertos de sueño en moto..)..