Buen reportaje, como es habitual. Disfrutas de unas zonas preciosas.
¿ A que altura estaba esa nieve?
Lo de cambiar las patatas fritas por el tomate........... un paso atras vamos.:)
Versión para imprimir
Buen reportaje, como es habitual. Disfrutas de unas zonas preciosas.
¿ A que altura estaba esa nieve?
Lo de cambiar las patatas fritas por el tomate........... un paso atras vamos.:)
Esta vez han faltado mosqueteros pero como siempre una cronica de primera division un placer leeros. Salut campeones i Adeu
voy a decirle a antonelo(el italiano) que los huevos os gustan con puntillas!!!!!
como te gusta ese pueblo pa almorzar pajaro.saludos impresionante nevada
Superior!!!! los huevos digo, los huevos que le hechais a andar por la nieve, bueno y los del italiano tambien jeje
Cuando se nos recupere Mintxo le tenemos que hacer una visitica que me quedaron muy buenos recuerdos de esa ruta.
PD: Pero en seco ehhhinnn
Asi, si, ya empezaba a echar en falta , EL CHORIZO, je,je,je buena crónica djebel.
salu2.
P.D.-- esa horquilla invertida de la drz, que es la de la RM250???
Muchas gracias Djebel:
En cuanto a lo del tomate en el plato, puede ser una clara señal...
Me explico: cuando te conocí en este foro llevabas una preciosa, aunque un poco castigada Djebel a la que hacías honor con tu apodo. También el choricillo te lo montabas tú mismo en el sitio que te pillara...
Ahora llevas una también preciosa Yamaha (por mucho que le pese al moñas de Ata) y el choricillo te lo comes acompañado de un par de huevos y en plato...
¿Quién sabe? quizá lo siguiente sea una muebleuve o una cateeme...
La cosa es que a mí me da igual con la condición de que no te canses de regalarnos con tus crónicas.
Nos vemos majetón.
P.D.: Tu pueblo en Otoño, una pasada.
carlos,como siempre.................sin palabras.un gran abrazo.
Treeclimb, en la tenere llevo unicross delante y Mitas C-02 atrás
Ata te das cuenta como no hay que desestimar los truños?, para ir y venir a los sitios ya me vale, para ir y no saber cuando ni como vas a venir ya están las……..:-)
Fazer la cámara es una compacta normal, Olympus 820 creo que es el modelo, y no me tiene precisamente contento ya que este domingo salieron muchas fotos desenfocadas, no sé si el objetivo tendría alguna gota de agua.
Jotace, como ya te ha dicho Xabi, esa cámara era la suya, todavía estoy en deuda con él.
Luismi la nevada gorda estaba sobre los 1700, 1800 m.
Mondakar, lo de la puntilla ya se lo decimos nosotros pero no hay manera, aunque nada más que por lo majo que es merece la pena almorzar allí.
Sellamar, la horquilla de la drz creo que es de una honda de cros, ya te lo confirmará el chiquitin.
Grandam, ya sabes, uno va cumpliendo años y se va asentando, y si tienes razón, cuando sea mayor me comprare una …………
A todos muchísimas gracias por vuestros comentarios, se agradecen enormemente
Un saludo.
IMPRESIONANTEEEEEEEEEE
No solo el terreno estaba a tempero, que daba gusto como agarraba la moto
No solo pisé nieve por primera vez este año, que ya tenia ganas.
No solo los huevos fritos estaban cojonudos
No solo hize todo eso en buena compañia
No solo tengo una cronica casi monografica, que además me la ha hecho EL MEJOR
Gracias Carlos, es un lujo rodar contigo. Soy un privilegiado