me gusta la idea, estare atento
Versión para imprimir
me gusta la idea, estare atento
Lo tuyo es extraordinario Miguel, una ves mas te doy las gracias. Saludos
De nuevo, sólo repetir ¡GRACIAS!
Ya vamos por la cuarta parte...
1 de 7: Unas cuantas de sus primeras motos
2 de 7: Las motos del Siglo XXI
3 de 7: Los antiguos uniformes
4 de 7: La uniformidad actual
Muy buen trabajo Miguel, como todos los tuyos.
Peeero, como siempre tengo que meter el dedo en el ojo...¡esto no es trail!!
Pero no me importa. Sigue asi.:aplauso::aplauso::pint::pint::pint:
Ya lo sé casicasi, amigo, pero es que por desgracia sólo tenía un amigo en Seprona, y ahora está en el aeropuerto de Valencia y se pasea con una Custom... vamos, que de él voy a tener poca información... :-D
Ya he comentado que algún día haré algo con los Seprona, pero necesito documentarme... y lleva mucho tiempo. También me gustaría hacer algo de otras fuerzas policiales motorizadas de Ayuntamientos y Autonomías... pero estoy en lo mismo. Ahora, si alguien tiene material y conocimientos... los acepto gustoso.
No hay quinto malo... y el sábado viene el polémico "patrullando con la GC-T" ¿novela... o realidad?
1 de 7: Unas cuantas de sus primeras motos
2 de 7: Las motos del Siglo XXI
3 de 7: Los antiguos uniformes
4 de 7: La uniformidad actual
5 de 7: El curso de Especialidad
Buen trabajo e recopilación Miguel!!!
Vssss
Bueno, aquí está el envío que rompe mi regla de "no mojarme" con la GC-T. Escrito por una persona de confianza, solo queda añadir: ¿es una invención o realmente ha salido de patrulla con ellos?
A vuestra elección...
6 de 7: Patrullando con la GC-T
Je, je................................. ¡si se llega enterar el teniente!!!!
SALUDOS
Bueno, aquí llega el último de los envíos. Podéis comprobar que todos tienen enlaces con el resto, por lo que (creo) es fácil verlos todos seguidos... o alternos, como queráis.
Solo volver a agradecer el recibir tantas buenas palabras... así da gusto... :ok:
7 de 7: De bromas y de veras
Gracias Miguel. Un trabajo muy bueno e interesante.