Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06
Peazo salida, peazo fotos, peazo crónica !!!!!!!
Si es que no os puedo dejar sólos, una que no voy y todo el mundo por tierra y buceando, alá, alá, y venga agua.
Por cierto la podríamos repetir en el verano y con el bañador en la mochila y nos bañamos el charco azul.
Nos vemos :-D :-D 8-) :-D :-D
:aplauso:
¡Estais que os salis!, vaya pedazo de excursión que os habeís metido....y ademas un rato refrescante :-D
Yo insisto, lo mejor como siempre la COMPAÑIA, la verdad es que la temperatura k teniamos hacia mas agradable el aguita fresca y ademas asi nos echabamos unas risas.
Me da una rabia cuando os tengo que dejar a mitad de salida k te cagas, al final llegue bien de tiempo para jugar pero incluso cuando estba calentando estaba pensando por donde andariais.
Hasta la proxima
Bye
PS:-
Ahora k empieza el veranito y el calorcete,digo k habra k inagurar la quedadita entre semana alguna tarde pa tomarse unas birrillas, je je je je je
Frank cuelga cuando puedas el video de Sersiete naufragado sin cadena que es mu bueno. Te los envié ayer y así me confirmas q los tienes.
Miraré veces las fotos!! joer que bien me lo pasé ayer!!!
Y esas birras pa una de estas tardes están esperándonos... ya quedamos...
[size=large]Como siempre... ¡¡¡ FANTÁSTICO !!!
Supongo que no habría ningún problema mecánico después de esas inmersiones, ¿no?[/size]
Salida por todo lo alto, fresquita y pasada por agua je je je....
las vuestras mas que motos son submarinos.. je je je...
Si señor peazo salida la vuestra este finde...
Saludos...
Joseeeeeeeeee, videos recibidos, ahí van los enlaces.
Sersiete, video vadeo salida cadena http://rapidshare.de/files/19920156/CIMG0264.AVI.html
Ricf650gs, video vadeo http://rapidshare.de/files/19920490/CIMG0272.AVI.html
INSTRUCCIONES DE DESCARGA:
- Pinchar el enlace
- En la nueva ventana, pinchar abajo del todo en FREE
- Esperar los segundos de la cuenta atras que sale
- Insertar el codigo de tres letras/numeros que salen en color justo al lado de los mismos y pinchar en Download
- Elegir la carpeta donde se guardará
y ya lo teneis, listo para ser visto. ;-)
Q bien os lo pasais ........
Frank, ya veo q has mejorado con los vadeos .......p q aunque no lo creais, hubo un dia, en el q Frank, no se atrevio a pasar esos badeos .......pero eso ya es un tiempo muuuy muuuy muuuy lejaaano .... :estopa:
Tratare de comprarme un deposito de los grandes para mi naranjita, y poder seguiros sin problemas de autonomia .....
Por cierto, yo quiero ir al lago azul ese.....como decia rbtwin,,,,,¿cuando la repetimos con bañito incluido ??
Ser buenos y seguir disfrutando, pero si caeros ......
Muuu buenas las fotos y las rutas y tooodo ....
Pd: Ya me he comprado un GPS ...Garmin C60CS ....en cuanto sepa manejarlo, los limites los pondra mi imaginacion ......
Cita:
javierator escribió:
Frank, ya veo q has mejorado con los vadeos .......p q aunque no lo creais, hubo un dia, en el q Frank, no se atrevio a pasar esos badeos .......pero eso ya es un tiempo muuuy muuuy muuuy lejaaano .... :estopa:
Es que ese día llevaba mi moto de prestao :sudada:
Me alegro leerte cuando te apetezca una traki sales cuando vaya yo y de paso te partes el (_!_) :memeo:
Me han encantado las fotos y la crónica. Y aunque no salgo en ninguna foto, yo tambien fui al West a tomarme unas cervecitas. :-D
Cita:
javierator escribió:
Jajajaja... Javierator, dios de dioses :asias: , ya les estuve contando a estos mis desventuras de aquel día... uf, no ha llovído ni nada desde entonces :-D
Cita:
Dakariana escribió:
Es que ese día llevaba mi moto de prestao :sudada:
Dakariana, cariño, no sólo llevaba tu moto, si no que iba limitada y no andaba ni p'atrás. :hammer: