No digo que no llegue, digo que está lejos. Y dile al mandril ese tuyo que no me mire asi.
Versión para imprimir
No digo que no llegue, digo que está lejos. Y dile al mandril ese tuyo que no me mire asi.
Hola erchupe,
los verdes estan peor que por alli. Los verdes, marones (forestales), azules (police) y toda la gente que va paseando por los montes.:maquina:
Para vehiculos con motor de 2 o 4 ruedas (o 3) esta absolutamente prohibido. Multa hasta a perder la licencia de conducir.:ooh:
Montes tenemos mucho, pero tocapelotas tambien a montones.
hasta pronto
yogi
Pues si que me sabe mal!!!!
Yo por mi parte y como desagravio, si quieres te bajas y te voy a dar un par de garbeos por la zona de alrededores de Andorra.
Buenas pistas, buena comida y buenos paisajes... eso si, de Noviembre a Abril no podemos meternos en pistas puesto que está todo nevado, así que la temporada de moto es corta.
Quedamos previamente, ya que a veces el curro me obliga, pero cuando quieras ya tienes guía.
Vsssssssssss
madre mia que pena si algunos visitaran Alemania con la de caminos que hay se le irían la cabeza y no poder aprovecharlos, cuanta injusticia para cuando un ministro que le guste el trail y nos cambien la ley de montes esta de mierda.
Bonito, bonito , bonito!
¿Pero qué haceis por allí a las cúpulas de las motos? ¿os gusta ponerlas en plan naked o qué? ;)
Sí que pasamos por la ermita esa, por el cartel indicador de dirección de tu foto también, pero ni por Tirvia ni por Tor me suenan que pasáramos, llegamos por Os.
¡Así que ya estás pasándome esa ruta que cualquier mes de estos quien sabe!!! :hammer: