Iniciado por
Furkapass
La afición motera que ves por Europa es alucinante, gente de todas las edades, colores modelos de motos y lo bueno es que para ellos todo lo que tenga dos ruedas y motor es una moto y verdaderamente son una gran familia. En España somos unos clasistas al lado suyo, a los de 125 CC no les saluda ni el tato por ejemplo. (espero que no levante ampollas este comentario). Verdaderamente te das cuenta que en Europa lo que manda son las ganas de viajas indistintamente de los años de tu moto y la del motero, modelo, segmento, etc. y eso es verdaderamente el espíritu motero. No se pierden en debates a veces surrealistas que si esa rueda o la otra para ir a la vuelta de la esquina o a tomar cervezas con el mono de cuero a 40º de calor, que a donde vas con esa moto si no es para eso, si una custom no es para viajar, etc. Yo creo que la barba no hace al filósofo y que verdaderamente, lo cuenta son las ganas de viajar y el arrojo de tirarte a la carretera y nadie es menos motero que otro por tumbar menos o porque no se ha ido a Cabo Norte en un fin de semana, para mi el motero es que disfruta de su moto, independientemente de los kilómetros que haga, el modelo y que el casco le haga juego con las pinzas de freno y paro que este debate no viene a cuento.