Excelentes fotos...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Versión para imprimir
Excelentes fotos...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias por compartir. Que bien os lo pasais.
yogi
Bonita ruta, la anoto para hacerla en un futuro.
Gracias por compartirla.
Saludos!
¿Pero qué es eso de comer entre horas?jajajajajaj y eso de la cincha? No se cómo vamos a terminar.
Jeje, la cincha la he tenido que llevar porque la DR se me desboca con mucha facilidad......... cosas de los CV :descohone:
bueno, esto y que pensaba que sería necesario para remolcar alguna KTM........... que cabr...azo que soy :jorl:
Viva la DR y la suzuki que la parió
saludos
Doy fe, pero... ¡Yo me abstengo! :cebolleta:
Ale, ahora todos esos del wasap que le han bacilado que se vayan con él de X-TREM...
La DR la tiene preciosa, mejor que nueva, creo que a las noches la mete a dormir en una cámara frigorífica para conservarla!
No sé cómo acabaremos, pero lo hubieras pasado bien, sí!
¡Viva! 8-)
Bonita ruta compañeros, Eneko ahora cuando suba mé tienes que llevar por aqui, menos por el atajo ése je je je, yá que podríamos pasarnos toda la mañana sacando mí gordita KLX.
No les hagas demasiado caso a éstos creo que és envídia cochina lo que tienen, és más conociendo a Casicasi que és un cachondo no creo que lo diga en sério.
Tiempo tendrás de reirte tú de ellos, ya sabes que hay dos tipos de motoristas, los que sé han caido y los que sé ban a caer. (yó soy de los dos tipos je je je ).
Salut
Buen grupo !! No sé que sería mejor, la salida o el ambiente !
No calentéis al Eneko, que cuando tiene ganas de guerra, no hay quién le pare. Bueno, igual Txingui !?
Un abrazo a todos !