Al contrario, es un anuncio hecho por mujeres para fomentar el uso del escooter entre las mujeres.
Versión para imprimir
Al contrario, es un anuncio hecho por mujeres para fomentar el uso del escooter entre las mujeres.
jejeje, sólo les ha faltado decir que usen guantes de ciclista para llevar los dedos al aire y que no se les estropee la manicura :lol: :lol: :lol:
criticones no sus acordais hace unos años que conduciamos sin casco pantalon corto,chaleco sin mangas y en chanclas, bueno eso si, en verano, en invierno cumpliamos todas las reglas ..........ja.ja.ja
Pero eran otros tiempos y de aquella éramos jóvenes, ahora nos hacemos pupita con todo. :pupita:
Vs.
Pues yo llevo: los normales, unos de cuero talla XXL para el frío, y si llueve los de chubasquero por encima de los otros dos. ¡¡Y a veces ni me los quito!! ponte: a comprar el pan, a hacer recados a Bilbao que voy a tardar menos de una hora... Si cada vez que subo y bajo me tengo que quitar uno o dos pantalones... Además, con lo calentita que voy!
+1!! Toda la vida haciendo los recados en moto, hasta que me regalaron el coche hace medio año y ya me perjudiqué, jajajajaja
Se te ha olvidado comentar lo feo que se te queda el pelo todo aplastado después de unas horas en moto. Mejor recogido!!! jajajajajaja
Pues yo sí me fijo en ellas! Siempre me dará alegría ver a una chica en moto, sea cual sea la moto. Y si van por la circunvalación con mucho tráfico, más me fijo y más me gusta.
Una vez en Granada ví a una mujer de unos 50, en una special 125, con el bolso colgando del manillar. Y me crucé con muchas que me comentaron que ellas, de jovenes, también llevaban moto para andar por la ciudad.
Buscame un día de verano por mi pueblo a la hora de meter la moto en el garaje, y puede que tengas suerte! Ahora ya intento no hacerlo, la prudencia me puede. TEngo unas pantalones vaqueeros XL para ponerme por debajo de la falda en estos casos en verano. ¿Quieres una foto? ¿Vale aunque no esté montada? jejejejeje
Así fui a recoger la moto:
http://i984.photobucket.com/albums/a...i/DSC00676.jpg
Pero así fue como la conduje:
http://i984.photobucket.com/albums/a...i/DSC00683.jpg
Antes motera que sencilla!!!!!!!! jajajajajajaja
A mi tambien me parece bien. Que cada un@ busque en una moto lo que necesite!!
+1. Esto seguramente ayuda al sector; si logran así una nueva clientela, mejor que mejor, sobre todo en estos tiempos.
Hablan del scooter para el día a día, no para la excursión de fin de semana, así que las consideraciones son pertinentes para eso nicho de clientela, a la que le importa un pito la moto (su rival es el Smart), sino la faceta práctica. Lo que les iría de lujo sería el BMW C1, pero costaba un pico y ya no lo hacen, y ahí como no había casco, pues ya ni plantearse lo de que los pelos les queden hechos un "cristo" con el casco, que es una consideración real para muchas mujeres. Una pena que recomienden un casco menos seguro, pero sigue estando homologado, queda poco que objetar, salvo que mejor el lleva una barra como los de fútbol americano, aunque no sea tan fashion.
A mí lo que me enferma es ver a las dos primeras con los "labios raros" que me recuerdan a joker y me hacen pensar mucho más en frivolidad y superficialidad que lo de llevar las bolsas en el ganchito tras una dura jornada de "shopping".
Jamas deja de sorprenderme la conviccion absoluta que tienen la mayoria de usuarios de escuters de que nunca se van a caer.....¿¿o es simplemente la conviccion de los publicistas??