Re: REPORTAJE SOBRE LA MOTO DE CAMPO EN ESPAÑA DIRECTO DE TVE
Muy buenas traileros, pues he estado viendo el video y sinceramente eso esta tongado, la camara perfectamente preparada cuando el tio salia de la curva haciendo un caballito....y luego lo de la persecución a 100, si intentas escapar del seprona y al final te pillan, no van a tener tan buenas maneras como ocurría en el video....del porrazo que te meten te desmontan de la moto.
Eso si me parece perfecto que al que ande sin matricula y sin seguro le sancionen....ahora que a los demás nos dejen tranquilos y no nos metan en ese grupillo.
P.D.:El caballitotrompo que se marca con el quad, tambien jode el entorno......pero como siempre los de verde pueden hacerlo todo.
En relacion con tu PD, XTMan, quisiera contarte una anecdota real que me ocurrio a mi hace años, cuando servia en las Fuerzas Armadas.
Era yo Cabo 1º de la Policia Militar y estaba de suboficial de guardia charlando con uno de los Cabos, cerca de la calle principal del acuartelamiento (una calle recta larguisima de mas de un Km y relativamente ancha), cuando vemos y oimos pasar a un turismo a "Toda Ostia" (eso quiere decir mas o menos 90-100 Km/h) cuando la limitacion alli era de las de poblado, es decir 50 Km/h.
Tanto el Cabo como yo nos quedamos alucinados y como con un resorte corrimos a uno de nuestros coches policiales.... entre arrancar y salir, el del coche desaparecio pero con un poco de imaginacion podiamos imaginar donde se podia haber metido y efectivamente le pillamos: era uno de nuestros jefes directos, un Suboficial de la Policia Militar que nos tenia fritos con el temita de controlar la velocidad de los coches dentro del cuartel.... y el dando ejemplo.
Con esto te digo que al igual que la policia ficha a Ex-Delincuentes para combatir la delincuencia, en el Seprona hay mas de uno y mas de dos apasionados de las motos de campo, que precisamente por eso estan trabajando alli, pero despues te aplican el "Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga".
Da bastante mala leche.
V's
Totalmente deacuerdo con sancionar por no llevar seguro o papeles o no tener edad, etc.
No sólo son los crosseros los que salen mal parados ( y no todos ellos son iguales) sinó que destrozan la imagen y opinion de todo el mundo hacia la moto de montaña en general. Igual que la gente ve un Quad y habla de una moto de cuatro ruedas, ¿porqué no dicen un coche con manillar?
Los del Seprona del video unos fantasmas que agreden más que los sancionados.
Por último, ¿como puede ser que en varias imagenes de persecuciones distintas los del Seprona llevan consigo a la periodista con el casco si abrochar? ¿Ese es el ejemplo que quieren dar? ¿Eso se permite?
A los que os parezca surrealista lo de las multas de esta gente, por si os vale de algo, he tardado 5 años en llegar a juicio y me lo han rechazado por ignorancia de la juez. Es paterico y no hay justicia.
Estos de verda cada vez me dan mas asco: a multar que es lo facil, eso sí, evitar accidentes, pocos, que sale más a cuenta montar unos radares y dar talonarios a los de la zona azul.
Collla de fill de p*ta. Digo lo que otros al respecto, no todos los duendes verdes son iguales. Los de la primera se estan luciendo con sus zaranjadas a favor del garrulero enlatado y en contra de los moteros (destructores del medio urbano y natural).
Ganas de partirle la cara al Navarro ése si que dan, un rato largo.
Cainejo...pos voy a echar unas oposiciones al seprona, por lo menos asi montaré sin riesgo de multa!