Tened en cuenta que las cámaras no graban igual que nuestros ojos, es una grabación de no se cuantas imagenes por segundo que luego se manipula y se proyecta en una pantalla de 50HZ, así que es normal no ve "las cosas como son".
Versión para imprimir
Tened en cuenta que las cámaras no graban igual que nuestros ojos, es una grabación de no se cuantas imagenes por segundo que luego se manipula y se proyecta en una pantalla de 50HZ, así que es normal no ve "las cosas como son".
Sea como sea y a esa velocidad la autonomia es de 100 km, algo ridiculo y caro. Pero bueno tampoco me lo creo, o lleva llimitador o es muy raro que la moto llegue tan rapido a 300.
Está claro que para gustos los colores, pero a mí correr en una recta no me da ninguna sensación. He puesto algunas veces la 990 a tope y salvando las distancias, ya que "solo" coge sobre 225 de marcador, no me daba ninguna sensación. En cambio el tomar las curvas o pegar botes por ahí si que me da sensaciones ya que requiere un poco más de pericia, aunque yo sea un manco :D:D.
PD Tengo que decir que cada vez soy más abuelita y es que pocas veces paso tanto con el coche como con las motos de 110.
si eso parece muy espectacular... fijense este enlace
http://www.youtube.com/watch?v=rG3iUeZ2J3E
+1 Manchi solo añadir que las imagenes en pal se graban a 25 flaps por segunodo y 29,7 creo si en ntsc luego los monitores crt segun casos no creo que quede ninguno ya de 50hz en teoria son de 80 p'arriba y los tft, led, etc el barrido es otro rollo... de todas formas en un formato o en otro a esa velocidad mas algun ralentizamiento de la cpu de la camara lo que vemos grabao no suele ser la realidad y eso sin contar con el angular que tenga dicha camara que en muchos casos es chinay de muy baja calidad.
A mi me pasa lo mismo con la ternere no suelo pasar de 100 y ultimamente con la c15 suelo ir entre 50 y 80 (mas que nada por que me he mentalizado que si piso el pedal gasta mas y la vida esta muy cara y gasoil mas jejeje)ya que entiendo que ademas de no ser motores para correr yo como mucha gente ya con sentarme encima disfruto como un jamelgo
Pues yo voy para tatarabuela, porque 80 sería mi velocidad tope de crucero, todo lo demás me parece rápido, ya no oigo los pajaritos :). Pero claro, el mundo no gira tan lento ni la gente va de paseo (cuando curraba a 100kms de casa iba a otro ritmo, está claro).
En Alemania eso puede pasar. Estuve un año allí con coche y mi frase era: "es como si te pasa un coche al lado mientras te paraste a mear en el la cuneta". La peña que tiene ese Audi con 700 CV es para darle jarilla de la buena en la Autobahn; si fuera para vacilar, se comprarían un coche más vacilón y no un familiar "discreto". Por decir, en España la gente se compraba con el mismo dinero un BMW 520, allí un BMW 330. El motor cuenta y mucho. Y el salto de dos a tres carilles es como de uno a dos. Mete 4 y flipa, otro rollo para correr.
Como dicen otros, no se puede valorar una imagen de cámara, no son como nuestros ojos. Me lo creo.
Es verdad, no se puede valorar la velocidad por cómo se ve con una cámara, depende de muchas cosas. Lo que más cambia las "sensaciones" es el angular, que tenga un angular de 170 grados como la gopro, o que tenga una lente estrecha que de 70º cambia la percepción radicalmente
Una lente estrecha hace que veas más lejos, por lo que los objetos tardan más en llegar, y además ves menos lo que tienes al lado. En cambio una lente ancha hace que sólo veas cosas que están cerca, por lo que llegas a ellas enseguida, y además como ves lo que tienes al lado, da más sensación de velocidad ya que ves los laterales pasando a toda leche
Pensar que esté trucada una imagen de alguien a 300 en alemania es como pensar que un video de un yanki pegando tiros con un ak-47 es un montaje... ¿para qué hacer un montaje de algo que pasa todos los días de verdad? Ya serían ganas de perder el tiempo creo yo :p
Por cierto, ójala la gente condujese asi por aqui, alli a 300 van mirando el retrovisor por si viene alguien aún más rápido y apartarse, como hace el de la moto. Aqui te encuentras todos los días con gente a 80 por el carril izquierdo que no se aparta hasta que no le haces señas porque no miran el retrovisor ni por equivocación