Para una travesía de pistas 90% yo pondría algo más agresivo que los TKC, no hay color. Desconozco si vuestra ruta es así.
Por lo demás, me parece una idea muy buena esa ruta.
Un saludo.
Versión para imprimir
Para una travesía de pistas 90% yo pondría algo más agresivo que los TKC, no hay color. Desconozco si vuestra ruta es así.
Por lo demás, me parece una idea muy buena esa ruta.
Un saludo.
Cual pondrias tu?
Por cierto, creo que la ruta de Ata la hicieron toda o casi toda Lujua y Barren, les voy a poner un MP
Hola Señores, pues como he sido convocado por los espíritus doy mi opinión la primera ruta en seco con gordas y tacos salvo algún
tramo un poco complicadillo, la segunda partiendo de Logroño no se pero en seco no creo que sea dificil. Pero si si tenemos ligeras
mejor con ligeras. Si la hacéis en Semana Santa a lo mejor saco la DR y me animo.
SALUDOS A TODOS
Hola, Lujua, el asunto es q será con gordas y visto el tiempo q tenemos imagino q no estará seco. Lo ves factible?
Nosotros vamos en Pascua, si no te cansate de esperarme el día q salimos con Mugire allí estaremos
Nuestro ritmo es hiper lento ;)
El track de ATa, desde Nájera hasta Tudela, que es lo que yo he hecho, es apta para todos, salvo una encerrona que hay que evitar por alguna pista alternativa, que las hay.
Lujua, creo que estamos hablando de diferentes cosas, nosotros no somos capaces de llegar a Soria en día y medio ni de coña. Con decirte que nos planteamos que pueda ser en cuatro...
Creo que te ibas a aburrir o ibamos a probar hasta donde llega tu paciencia. Dale una vuelta y me dices. En la de Nochevieja nos vimos en la salida, en el arbol y a la llegada...
La vuelta pensabamos pasar por la Demanda en función del tiempo que tengamos, si vamos apurados lo hariamos por carretera. Tenemos cinco días para ir y volver.
No os riais, malajes :porfavor:
No se si te refieres a la sierra de la Demanda en general o al pico de la Cruz de la demanda en Particualar, pero en cualquiera de los casos a no creo que esté practicable por la nieve a no ser que hagáis pistas por "baja altura"....
http://www.infonieve.es/estacion-esq.../#!prettyPhoto[webcams]/1/