Mi enhorabuena por la compra y por la buena oferta que has pillado, porque segun la pagina de bmw la sertao sale por 8200€ del ala. Aqui en mi tierra la tenere sale 7300.
Saludos y a disfrutarla!!
Versión para imprimir
Mi enhorabuena por la compra y por la buena oferta que has pillado, porque segun la pagina de bmw la sertao sale por 8200€ del ala. Aqui en mi tierra la tenere sale 7300.
Saludos y a disfrutarla!!
Muchas felicidades, Trompetas. Qué la disfrutes mucho; en estas cosas hay que guiarse por lo que uno piense y sienta, así que la Sertao la vas a disfrutar con más ganas que ninguna.
Muchas gracias a todos.
Que va, que va, mira aquí: http://promociones.bmw-motorrad.es/
La Sertao Joy Edition 6.600 €, la GS "normal" por 6.100 €.
El precio de tarifa de la Tenere es de 7.600 más matriculación e impuesto de circulación. Otra cosa es el descuento que quiera hacer el concesionario, y la valoración de la moto que yo entregaba. En cómputo de todo lo que expongo, la BMW me ha salido 1.200 euros más barata que la Teneré. Hace tiempo ya que BMW no es la marca de los pijos...
Pues si, buen recorte le han metido al precio, (yo los habia mirado sin la promocion) otro cliente que pierde yamaha. Deberian tomar nota las demas marcas y rebajar los precios tambien, que luego se quejan de que han bajado las matriculaciones...
Saludos
Bueno, Pepepower, la analogía del Palace creo que no es correcta: en este caso me ha salido más barato el café que si me lo hubiera tomado en la tasca de la esquina!!Hace un par de meses, cuando andaba probando y buscando, ya estuve viendo la F800GS, y resulta que salía más barata que la Tiger 800 XC... Y así sucesivamente. Obviamente, no todos vamos en GS1200 de agua, ni en K1600LT.Creo que no me equivoco cuando afirmo que aquí casi todos llevamos mucho años en moto, o sin ella, y hemos podido crear una serie de criterios, filosofía o llamémoslo como queramos. Ya dije en otro hilo que yo me fijo en el producto, no en la marca, y hasta ahora no me ha ido mal. Descartar una BMW porque es supuestamente un fabricante premium... definitivamente no entra en mis planes. No sé si, realmente, hay fabricantes "premium" en las motos, y a lo mejor, por otro lado, había que definir bien qué sea eso de premium antes de continuar. Hoy día, ya ni Ducati es premium, y quizá sólo algún fabricante minoritario de motos custom sea realmente premium, y ni de eso siquiera estoy seguro. Un fabricante Premium no debe ofrecer productos equivalentes más baratos que la competencia, ni si quiera al mismo precio o sólo ligeramente por encima.
uff, el tema de BMW como marca ya es otra historia.
Respecto a las 800, igual que creo que pasa en las 1200 resulta que en la versión basica si que sale más barata que la competencia, pero claro sin el ordenador y sin no se cuantas cosas que la competencia lleva de serie, si las equiparas en equipamiento la BMW suele salir más cara.
Pero bueno, independientemente de cara o barata, de pija o no pija, de premium o no premium hay una cosa que es cierta y es que BMW sabe llegar a sus objetivos de ventas, bien por su marketing o bién directamente cambiando el "target" ofreciendo otros productos.
El lado "menos bueno" pues es que en el tema de talleres hay que "morir al palo" porque con tanta electronica no hay un mortal que tenga los recursos para meterles manos. Ni siquiera es posible hace un cambio de aceite porque no puedes apagar luego el testigo de cambio de aceite por ejemplo....y encima las revisiones no son baratas precisamente (y no hay alternativa tampoco porque un taller de barrio no puede tampoco meterles mano)
En fin, podríamos hacer correr rios de tinta virtual hablando de BMW.
Trompetas, como has dicho cada uno tenemos una opinión formada con las experiencias propias (o ajenas) y no tienes que justificarte ante nadie, lo que has hecho bien hecho está. Ahora disfrutala.:birra:
Pues si bmw ahora es la marca del currela...será que su publicidad esta enfocada a un sector equivocado...
Despues de ver la promocion de bmw me he acercado al concesionario para ver la sertao y la verdad es que tiene una pinta estupenda,la sonrisa se me ha borrado cuando me dicen lo que cuesta,con promocion incluida y puños calefactables son mas de 7500,incluido transporte y matriculacion,me dicen que los 6600 de la version joy son para recoger en fabrica :indio:....... asi me he quedao
ahora toca ver sensaciones con la ternera y que me den otra sorpresa con el precio...vaya tela con el veranito:confused: