la de la web si es una 690, pero la de la foto del post es una 450, no tiene chasis tubular, no es por discutir, y sin acritud, me encantaria dejar mi 525 asi!!!!!! saludos
Versión para imprimir
la de la web si es una 690, pero la de la foto del post es una 450, no tiene chasis tubular, no es por discutir, y sin acritud, me encantaria dejar mi 525 asi!!!!!! saludos
Si lo es mejor!!! Porque piyarse una 450 o 500 de segunda zarpa y ponerla asi es mucho mas economico...
seria una buena opcion, por unos 8500 se puede tener una Version rally muy guapa, pero seguro es para modelos mas nuevos por el tipo de chasis...
Seguro q de 2008 en adelante valen...el chasis a cambiado poco, pero todo es enviales un mail y preguntarles...
La moto de la primera foto del post, es una 690
La ktm 450 Rally, también tiene el chasis tubular, pero la de la foto, es una 690.......
http://www.ktmbasel.ch/defy-series-k...avel-bike.html
Ya viene toda la info en la web!!!! Haber alguno que lo traduzca asi por encima!!!!
Pues queda chulísima, pero si a lo que vale la moto le sumas el kit al final vale más que una 990... No se... Lo veo demasiado "pro". Podían hacer una versión "dominguero aventurero" sin los depósitos de atrás (con 18 litros creo que ya tiene buena autonomía), con algo menos de soporte para tanto gps y roadbook y dejarlo más barato. El colector de escape supongo que será necesario para que no choque con los depósitos grandes delanteros.
El sueño de todos, supongo. Al menos el mío. Por qué coño los de KTM no hacen este kit? o algo similar para "adventurizar" la 690? Se iban a forrar a venderlos. Eso sí, con el guardabarros bajo, por favor.
Pues la web dice que van a empezar a producir a finales de agosto y puedes hacer ya tu pedido y te llegaría a mediados de septiembre. El kit lleva dos depósitos delanteros de 9l cada uno, y uno trasero de 14 litros con su bomba de gasolina y todos los macarrones. Asiento alto y delgado, luces potentes, carenado con un montón de piezas, una torre de navegación con un montón de soportes y conectores eléctricos, un colector de escape de acero inox y un bote de pintura... Está muy completo, pero a qué precio...
Saludos.
Amigo Antonioc este kit lo fabrica ktm... es de la web oficial suiza.
Desde luego esta guapísima.
PUES SI QUE LE HAN PUESTO PRECIO, PARA QUE SOBRE.