Joder como mola. En el primer video hay algun sitio sin margen de error eh... :mucagao:
Sí, sí... en todo el día yo conté 5 sitios de canguelo total, ay, mamita.
13/05/2014
naco
Cita:
Iniciado por FAZER
:susto:
Y lo peor la compañia ¿no? :p
Sí, la compañía como siempre un horror... menos mal que las fotos hacen justicia... :D
13/05/2014
naco
Cita:
Iniciado por duncan
Vaya excursion guapa y que sitios mas chulos, Naco!! que envidia.... la verdad que dan unas ganas terribles de ir por alli!!
De momento este año igual repito por Rumania, que me queda mucho por ver, pero Croacia y alrededores tambien estan en la lista, je je!! Ya te preguntaré sobre como conseguir informacion de rutas off de por alli....!
Ye, Duncan! Nosotros este verano nos vamos dos semanas a Albania a hacer el gorrino.
Si pasas por aqui, avisa, que me debes una birra, bandido!! :)
14/05/2014
duncan
Cita:
Iniciado por naco
Ye, Duncan! Nosotros este verano nos vamos dos semanas a Albania a hacer el gorrino.
Si pasas por aqui, avisa, que me debes una birra, bandido!! :)
Eso esta hecho, Naco!!
Ya me contaras mas despacio. Te estoy intentando enviar MP pero tienes la bandeja llena....!!
14/05/2014
Frontera
¡Que pasada, Naco! ¡Envidia sana!
18/05/2014
motranqui
Joder, seguro que sudaste la gota gorda en más de un sitio. :abuelocuidado: ¡¡Temerario !! :D
19/05/2014
naco
Cita:
Iniciado por duncan
Eso esta hecho, Naco!!
Ya me contaras mas despacio. Te estoy intentando enviar MP pero tienes la bandeja llena....!!
Perdona duncan, se me había pasado. Ya está vacía. ;)
Cita:
Iniciado por motranqui
Joder, seguro que sudaste la gota gorda en más de un sitio. :abuelocuidado: ¡¡Temerario !! :D
Que si sude... en todo el día bebí unos 4 litros de agua y no fui a mear ni una sola vez. Saludos, motranqui.