http://www.edukanda.es/mediatecaweb/...ges/pic005.jpg
Versión para imprimir
Ya no se fabrica y creo que ya no quedan unidades en stock, que por cierto se vendían baratitas.
Claro que comprar una moto nueva, sabiendo que ya está descatalogada y encima la marca cambia de dueño (de BMW pasa a KTM) yo no se si lo haría.
Pero si dice que quiere hacer ENDURO, aunque sea suave y ya se queja del peso de la GS650 que tenía, como para comprarse una tenere660, que se va a los 200 kg.
Esto es más o menos como cuando preguntan las abuelitas.. ¿ A quien quieres más a Papa o a Mamá?
:-P
Ya no se fabrica y creo que ya no quedan unidades en stock, que por cierto se vendían baratitas.
Claro que comprar una moto nueva, sabiendo que ya está descatalogada y encima la marca cambia de dueño (de BMW pasa a KTM) yo no se si lo haría.
Pero si dice que quiere hacer ENDURO, aunque sea suave y ya se queja del peso de la GS650 que tenía, como para comprarse una tenere660, que se va a los 200 kg.
Bueno, yo no he leído que la quiera nueva, pone que quiere comprar moto y eso supongo que incluye la segunda mano. Y en cuanto a que está descatalogada no creo que haya problema en encontrar piezas perteneciendo a KTM ya que tienen obligación de suministrar piezas, y menos hoy en día que a través de ebay las puedes comprar en todo el mundo.
De cualquier modo también es una moto que pesa los 200 kg, así que si es para hacer enduro, pues una enduro, pero el ha preguntado por una trail.
La Tr 650 terra me la vendían en 5 mil pavos nueva con abs desconectable. Siempre me arrepentí de no comprarla. El unico defecto que le veía es que no me gusta el rojo en las motos... vaya chorrada!
Yo por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Ata.
Ya solo falta un post de neumaticos y ya estamos todos. Y luego uno de que aceite meterle. Y el servidor se inmola...