Si es por ir sin aceite no cuenta :fuera:
Versión para imprimir
Si es por ir sin aceite no cuenta :fuera:
Pero si es Gin Tonic con lacasitos y cardamomo si vale
Hombre, la primera supongo. La cuestión es que la gente atribuye una vida muy corta a estos motores cuando es totalmente falso. A mi xt660x la traté bien pero sin preocuparme demasiado, y no le tuve que hacer nada más que aceite y filtros y un reglaje de válvulas. Embrague original. Me pregunto si eso lo aguanta igual una 690. De la 650gs no tengo ni idea pero hace un par de años vi la de un chala... un viajero que lleva una con maletas samsonite a los lados y la moto se veia curradita.
Yo tengo una 690 y una Dominator y aunque algunos fans de ktm se empeñen en intentar convencerme de lo contrario, solo con escuchar el ruido que hace una y la otra, tengo claro cual va a durar mas.
Curioso que suene mejor un viejo motor de aire con 25 años encima, que un moderlo LC.
Y no es que mi 690 suene mal, por que la 640 hacia lo mismo.
Suenan mas que un sonajero.
perdónenme la vida!!! solo dije mi opinión. El buen rollo brilla por su ausencia, en fin. Una y no mas.
Es que Lumier se lo has puesto a huevos. Por todos es sabido que Chuck Norris le hizo 800.000 km a su fiel XT sin abrir motor ni tocar nada, solo cambió segmentos pero por laparoscopia. Después se compró una GS de segunda y en su primer viaje... pam... estaba cantao...
https://lh6.googleusercontent.com/-a...o/DSCF5550.jpg
:trompeta: