-
Re: ADIÓS JULIO, ADIÓS
Bueno, Juanmiroquai, consuelate con que podia haber sido peor, y si tenia que pasar obligatoriamente, por estas cosas del destino, mejor en epoca de no salir al campo. Hala, recuperate lo antes posible y aprovecha los san fermines para beber y divertirte todo lo que puedas ya que no puedes conducir.
:pint:
-
Que putada tronkito, lo importante es que no haya pasado nada más.
Se preocuparan por quitarnos puntos pero no se preocupan por el piso de las carreteras....así de triste!
-
A mi me acaban de quitar la escayola (que gozada escribir a dos manos) pero me ha dicho el medico que 3 semanas mas sin tocar la moto :crac: .. ya veremos pero creo que para rehabilitar viene bien un poco de ejercicio no :hammer: :hammer: .. que no por ahora no puedo girar el brazo lo suficiente para agarrar bien el puño asi que toca machacarse para recuperar lo antes posible.. animo que en agosto nos estaremos riendo de esto ;-)
-
Vaya Juanmi, pues una putada en toda regla. Espero que te recuperes pronto. Piensa que hace mucho calor para salir en moto y asi se te hara mas llevadero.
En cuanto a los san fermines, si no te duele parece que no es un gran impedimento para que los disfrutes a tope ;-)
Venga, un saludo y a recuperarse pronto y bien.
-
Vaya faena!! Pero bueno, que todo lo malo sea eso... Ahora a recuperarte bien y al 100%, que esa manita luego a de dar guerra en perfectas condiciones. ;-)
-
Pues nada , a recuperarse(los gintonic,tambien ayudan ;-) ) y nada a disfrutar de los sanfermines,que son los unicos 8 dias que no me cuesta madrugar.... o tal si...si hay resaca... :crac:
-
[size=large]ANIMO Juanmiroquai[/size]
Vas a ver que se te pasa volando y en 3 semanas estaras montando nuevamente
-
Vaya Juanmi, que mala suerte. Yo creo que te ha castigado la kawa por ponerle los cuernos con suzi, je, je.
Nada, paciencia y a recuperarte bien de la lesión, que no se te olvidará ir en moto aunque estes unas semanas en el dique seco. (Aunque con lo días que llevo yo no se si me acordaré de como se manejan las dos ruedas).
Y por los San Fermines, desde cuando se corren los encierros con las manos?, pues eso, que si veo alguno por la tele delante de los toros con una escayola en el brazo ya casi se que eres tu, si encima va pintada de verde lo aseguro al 99%, y si además el que corre da tumbos (por los gintonic del tratamiento) es el 1% que faltaba.
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
-
Vaya , Juanmi, que mala suerte , espero que te recuperes pronto.
-
Venga, que después de hacerte la Traspi un poco de descanso no vendrá mal...
Además te veo entrenándote fuerte para los sanfermines ;-)
Ánimo y a recuperarse bien para cuando anulen la dichosa prohibición!!