Repe
Versión para imprimir
Repe
Hola
En cuanto a lo de los km sí (por ejemplo, pero hay otras). En cuanto a lo de la matrícula no.
Lo dicho. Y lo mejor es no tener prisa
Hoy llamo a uno de Barcelona (que me viene muy mal por lejos, pero si veo dos o tres y me llevo una del tirón me puede compensar) y me dice que no tiene la ITV pasada...
Vaya toalla :descohone:
Si que hay motos con muchos años y pocos km,pero sus dueños ya saben que eso se paga,asi que baratas no seran,de hecho algunas ventas no se realizan por el precio tan alto que piden y porque el vendedor no tiene ni prisa ni ganas por vender
Ocasiones hay,igual la moto que buscas no esta ahora en la red,pero si dentro de tres meses,un comprador no puede ir con prisas
Motranqui pregunta por la itv si la tiene en vigor,en muchas hace años que reflejan los km reales al pasar la inspeccion,te puede servir de referencia
suerte
Hola amigos, bienvenidos a la nave del misterio. Hoy nos encontramos con el espeluznante caso de las motos de ocasión modelo fondo de inversión. Si amigos, esas unidades tienen uno o dos años, no llegan a 5000-7000km, y su precio es incluso superior al de una nueva.
Otro caso aterrador son las motos con 10 años y que su devaluación ha sido del 20-30%, terrorífico queridos lectores.
Muchas motos de enduro pasan la mayor parte de su vida con los cuentakilometros si funcionar
Es que si el tema km es para mear y no echar gota, lo de los precios ya no tiene nombre.
Misma moto y varios anuncios, suele haber un precio medio y luego ves a unos pocos que deben tener ganas de vender y van mas baratos, pero otros van mucho mas caros.
Hay una Africa Twin del 2001 (14 años no son nada :-D) y la pobre igual lleva 2 o 3 años en venta.
Como solo "tiene" 8.900 km, pues la venden por "solo" 7.800 €.
Entiendo que si está casi nueva, valga mas que otras mas usadas, pero por pocos km que lleve, es una moto diseñada hace 25 años y que ya tiene 14........... y 9.000 km que son pocos, pero los suficientes para poder acusar un maltrato o caídas graves.
La verdad, no se que pensar del dueño, bueno si, pero no puedo decirlo en público :lol:
Bueno, ese ya es otro debate, "toda de serie"
¿se valoran los extras?
¿mejor con extras o de serie?
Yo creo que depende de los extras.
Algunos si pueden denotar un uso racing, sin embargo otros un uso mas tranquilo.
Al igual que el tipo de neumáticos que lleve, nos dice mucho del uso recibido.
El eterno debate de las motos de segunda mano, sus km y su precio...Ya lo hemos comentado en varios hilos.Chollos haberlos, los hay, pero está claro que hay que saber distinguirlos y ante la duda mejor no tentar a la suerte e ir a lo seguro.Yo diría que el 90% de los "presuntos chollos" pues no lo son por uno u otro motivo. A veces incluso no hay mala voluntad, pero lo cierto es que es dificil encontrar el "chollo bueno".