Pues si a ti te gusta y te va bien, lo demás no importa.
Versión para imprimir
Bueno, yo de momento estoy contento con mi percherona. Es una Honda SLR 650 del 98 que compre hace tres años con 2.500 kms reales y que la tenia un paisano en Ibiza para darse una vueltecita cuandi iba por alli. Ya lleva 20.000 kms y funciona muy bien, creo que tiene cuerda para rato. De estetica esta un tanto deslucida porque los rigores de la isla se notan, pero tampco es una cosa que me mate, casi que mejor, porque asi no me sofoca tanto si se ralla o se le caga un pajaro. La uso principalmente para ir a dar un paseillo y almorzar o para hacer rutillas de tranki-trail y siempre con la parienta. De hecho, estuve a punto de deshacerme de ella porque veniamos de una CB Sevenfifty que era muy comoda y en esta el amortiguador trasero era insufrible, cosa que se soluciono encargando un Hagon fabricado a medida para nuestro peso.
Para el que no conozca el modelo, basicamente se trata de una Dominator pero con rueda delantera de 19" y sin carenado.
Esto de enviar fotos no es lo mio, ahi va un enlace para poder verla.
La mia una 640 adventure. La estética y el caracter de la moto van conmigo. Eso si, si fuese un poco más suave seria un placer ...
También la fiablidad, sin ser mala (es de las últimas de este modelo) nunca llegará a la fiabilidad de mi anterior xt600 que era un verdadero reloj.
Ahora no encuentro nada que la iguale en el mercado.
Unas pesan mucho, otras traen suspensiones malillas y esta cumple lo que le pido para hacer el cabra a gusto....
Aqui unas foticos:
http://fotos.subefotos.com/0d92885b9...8a2068431o.jpg
y sin tanto barro...
http://fotos.subefotos.com/e817a5629...08d5d84bdo.jpg
Uf ,Ricavil, que distintos somos, recuerdo que me costaba hacer andar tu moto .No le capté el estilo .
Pues yo siempre he tenido una moto para uso diario de carretera/ciudad y otra para hacer el "ganso" durante el finde. Y desde que me dedico al monte han pasado por mis manos, en este orden:
KLE500: pesada y muy baja de distancia libre al suelo.
Domi 650: buena para casi todo, pero limitada en off.
XR600: que buen recuerdo me dejó esa moto. Genial.
EXC250 2T: para rememorar mi juventud con la Pursang 250. Compartía garage con una GS650.
GS650: me salió muy mala. Muchas averías y fragil con el maltrato.
CRE250 2T: que buena enduro hacen estos de Honda pero limitada en excursiones. Compartía garage con una AT.
AfricaTwin 750: descubrí que para el monte mejor las delgaditas.
XR400: el equilibrio entre el enduro extremo y el trail/excursión.
CRF250X: potencia escasa, aunque con calidad Honda. Compartía garage con una XT600E.
XT600E: que moto tan equilibrada. Me la quitaron de las manos con una oferta irrechazable.
GG300 2T: la smoker que más satisfacciones me ha dado y me duró 7'5 años. Compartida con una TT600RE.
TT600RE: solo para excursiones. Con ella hice mi primer Marruecos.
DRZ400S: una verdadera todoterreno. Con ella hice desde Marruecos hasta endurete (sin extremas, ojo).
KTM690: mi moto actual, va conmigo. Puedo irme a Marruecos (ya lleva dos) y hacer dunas o tiradas por carretera. Picarme con R's en la Collada de Toses (como ayer) o una matinal de enduro. Si no sacan nada parecido seguro que repetiré moto.
Interesante Tino, breve pero concisa descripción.
Me ha llamado la atención lo de la BMW F650GS, suelen ser muy fiables, me ha recordado a la avería prematura sufrida por mi Teneré 660Z, (que también suelen ser muy fiables)...
De la TT600RE y Drz400S que las tuve, coincido plenamente contigo.