Por aquí abajo en verano cojo los guantes de verano y una cazadora vaquera para diario ( no siempre esta última ) y para rutillas si pillo la cordura ya que por las mañanas temprano hace frío en la moto, aunque luego me aso vivo! :lol:
Versión para imprimir
Por aquí abajo en verano cojo los guantes de verano y una cazadora vaquera para diario ( no siempre esta última ) y para rutillas si pillo la cordura ya que por las mañanas temprano hace frío en la moto, aunque luego me aso vivo! :lol:
Pues hombre todo depende, si el uso de la moto va ha ser para ir tranquilamente 50Km de carreterilla a buscar un almuerzo y una piscina "protección solar" solo, o sea, con bañata, chanclas o botas de montaña, camiseta y guantes. Es más, así hemos llegado a hacer la pequeña ascensión al Pico del Aguila
http://img206.imageshack.us/img206/1...img3673pg2.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/9650/cimg0167ho8.jpg
Ahora, si la salida es "de verdad", es decir, a hacer ruta de disfrute y no de paseo, entonces todas y cada una de las protecciones.
Personalmente creo que es una cuestion de cada cual, por ejemplo en asfalto yo voy mucho más seguro con mi equipo de cordura, así que si no lo llevo tiendo a ir muuuuucho más tranquilo y por campo, pues más de lo mismo.
P.D. Seguro que hay quien opine que no se puede ir en bañador... que el asfalto esta muy duro... Hace muchos años, cuando no era ni obligatorio el uso del casco, me bajaron (iba de paquete) en marcha de la moto en plena curva, nos caímos, todavía tengo recuerdos en mi piel de cuanto quema el asfalto... ;-)
Al fin veo que no soy tan raro, y es que en mi opinión hay veces que un buen día lo puede chafar el agobio de ir con todo puesto mientras haces turísmo por ejemplo....
...aunque está claro que también te puede chafar el día una pequeña caída que con protecciones no supondría nada y si no las llevas te juegas "algo mas"
Bueno, pues siguiendo vuestro consejo y atendiendo a mi presuspuesto (las obras mandan), me he decidido a pillarme un equipo. uesto que el uso va a ser más "off" que nada, he terminado con camiseta, pantalones y guantes (otros) Hebo, rodilleras, una chaqueta con protecciones (cutre, pero de momento...) y botas. Todo desde Moremoto (y me sienta como un guante).
Vale:
Las botas son unas "Rino" (no os riais, coño!) alguien puede decirme si son protegen suficiente o si son demasido blandas/duras, molestas para ir muxo rato..etc?
No me he pillado peto y por lo que veo aquí lo lleva todo Cristo. :roll: De las veces que me he piñado por campo en mi vida (perdí la cuenta) nunca me habria mejorado nada un peto, pero atendiendo a la ley de Murphy, habrá que comprarlo: Recomendaciones, please!!!
manchi, yo voy al completo y mas que voy a ir, para mi imprescindible, lo tenian que obligar al igual que al casco.
Yo estoy pensando hasta en pillarme el collarín... :roll:
Pues mira por donde, voy a añadir una protección mas en mi lista, pero no creo que me la ponga para ir al trabajo...:-?
Voy a cambiar mis rodilleras por unas otropedicas, concretamente las Asterisk Cell, porque tras mi reciente esguince de rodilla con menisco tocado, tengo miedo de que lo proximo sean los ligamentos...
Os pongo un link y preparaos a asustaros con el precio (estoy buscando por toda España y Andorra el sitio mas barato....):
http://www.motocard.com/sp/Articulos...?ref=M-0071734
Menudos precios... cágate, lorito :-o
Pero bueno, si es para salud...
Por cierto, Manchi: estuve unos días fuera, y por lo que leo has sifrido un accidente?
Espero que no sea nada.
Saludos a todos.
Chus.
Fue en el trabajo, se me retorció la rodilla....
Hoy mismo me han dado el alta tras dos semanas de recuperación...
yo al monte sin protecciones no salgo nide coña,ya me pege una torta un dia en ciudad llendo despacio y me hice un mal del copon y sin proteccion claro,en el camino pues tu diras con lo que se hace el cabra.un saludo