Yo no he recibido nada...:cartero:
Versión para imprimir
Yo no he recibido nada...:cartero:
yo tampoco, y es que ademas no tengo ni idea de que co...es va eso, pero me temo que algo se tendra que pagar, como no
Tengo entendido es un distintivo que cuantifica/clasifica la capacidad contaminante del vehículo.
Este año ya ha habido restricciones al tráfico por número de matrícula (par/impar) en grandes ciudades... es un métofo poco eficiente pero rápido y fácil...
Creo que esta pegatina está pensada pars permitir gestionar futuras restricciones de circulación a los vehículos en función de lo que contaminan.
Es decir, que una persona solvente con un coche moderno y eficiente puede seguir utilizándolo, mientras que un currante con coche viejo tendrá que usar el bus.
Propongo que en lugar de eso, cuando haya picos de contaminación se les prohíba a los políticos de la ciudad salir de su casa y se les descuente esos días de sus nóminas. A fin de cuentas esta contaminación se debe en gran parte a su pésima gestión y afán de lucro.
yo tambien lo he recibido. En madrid. No pienso ponerlo
Pues yo lo tengo claro, moto con 20 años y coche con 17.
No sé si se podrá realizar, talleres, recambistas, gasolineras, desguaces, todos estos se van a la m...a.
yo estoy muy cabreado.
en change.org se están recogiendo firmas.
Pues en mi caso me descojono, he recibido un distintivo B para un ciclomotor de 23 años :susto:
Para un Typhoon jajajajaja. Y que ha estos inútiles les pagamos todos.
A me la han enviado para los coches primero y hace un par de semanas para la n-max y para la ternera (Barcelona)
Pues en casa tenemos dos coches y dos motos que cumplen con los "requisitos" y no he recibido nada...
No es que me importe demasiado, pero en cuanto empiecen las restricciones de circular en algunas ciudades, correremos a obtenerli.