Llevara casco o no, le deseo una rápida recuperación, Ánimo Campeón
Versión para imprimir
Llevara casco o no, le deseo una rápida recuperación, Ánimo Campeón
En realidad el mismo hecho de decir .... "A MI QUE ME IMPORTA SI LLEVABA O NO CASCO".... Ya es una señal de que "algo" no funciona bien en su *razonamiento*......
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Dejaros de gilipolleces.
Ojalá se recupere pronto.
Sí, sí, sí, sí, sí..... ahora todos son puntualizaciones, pero lo primero que uno suelta es: Portaba casco??? De no ser asi, muy mal ejemplo encima viniendo de un campeón.
Yo no he nombrado a nadie, pero al que le pica, ajos come.
Y si se interpretara bien la lectura, se entendería que no pienso preguntar si llevaba casco o no, sólo si está bien y cuál es su estado, que por cierto, parece que mejora.
Es fácil quitar una frase de un contexto y pretender hacernos creer lo que a uno le interesa.
Me uno a los deseos de una pronta recuperción para el campeón
SALUDOS
Aupa Angel, esta es la carrera más importante que tienes que ganar.
Si llevaba casco o no es problema suyo, es su cabeza es su vida. Lo que me parecería muy triste es que la perdiera en un puto quad.....
Hola:
¿Pero qué coño os andais ahora hablando del casco...????
:confused:
D. Angel Nieto, ¡ni mas ni menos!, mecagoenlaleche, ¡que putada ese accidente!.
El Angel Nieto de mi vida, lo llevo en el alma desde mi juventud, desde que era niño... . ¡¡Que ilusión me hizo una vez que, siendo chico, coincidimos en el Restaurante del antiguo Parador de Santa Maria de Huerta!!: Juro por Diosss que guardo aquel encuentro en mi memoria motorista como el mas importante; él conducia una Harley Davison e iba con otros 7 u 8 motoristas, todos con super-motos de las que no se veian en España en aquellos años '70.
Ojalá se ponga bueno lo antes posible. Suerte para él. ¡¡CAMPEÓN!!.
Saludos.
Parece que mejora muy poco a poco
http://www.mundodeportivo.com/motor/...te-medico.html
Acabo de oir en la radio que ha fallecido......