Muchas gracias por los comentarios, a ver si me pongo y cuelgo crónica que el viaje dió mucho de si.
S!
Versión para imprimir
Muchas gracias por los comentarios, a ver si me pongo y cuelgo crónica que el viaje dió mucho de si.
S!
El video es de una calidad asombrosa.
Muchas gracias.
Es increible que tan lejos, tan cerca... esas emociones sean casi gemelas... que el espiritu es semejante... y que sin duda, y con vuestro permiso... alli donde esteis siempre pensare en vosotros... en el KOMANDO PUPAS
Gracias por dar ganas de moto, por ser embajadores de este tipo de vida, de esta ilusion
Gran trabajo
Un abrazo fuerte
Medel
El video de "Vita Intensa" es el que mas trabajo llevó, aunque fue un pequeño desastre por que me lleve material para hacer unos cuantos timelapses y fue un desastre, solo se salvaron unos pocos, al final tuve que cambiar de idea de video, pero quedó bien.
Fue también "EL VIAJE", ese en el que todo sale bien, en el que se alinean todos los astros para que todo sea perfecto, estabamos todos... puf, dificil que se vuelvan a dar esas condiciones.
Muchisimas gracias por tus palabras Medel, como siempre tienes el don de la palabra y de saber expresar cosas. Un abrazo.
S!