Si necesitas más información de Castellón y algo limítrofe cuenta conmigo ;)
Me parece muy buena idea que se indique el terreno, tipo de moto, dificultad orientativa y otros datos útiles
Mejorate pronto
Versión para imprimir
Si necesitas más información de Castellón y algo limítrofe cuenta conmigo ;)
Me parece muy buena idea que se indique el terreno, tipo de moto, dificultad orientativa y otros datos útiles
Mejorate pronto
Recojo todas las ideas. Tomo nota sobre lo de describir terreno, dificultad, etc.
Elio, se agradece tu colaboración., Tengo más o menos claras las partes a unir para cruzar la provincia, pero contacto contigo, y con quien se preste de la provincia de Castellón, para ver posibles alternativas y dejarlo "apañao".
Hola, contad conmigo si la cosa llega aqui arriba, tengo bien controlada Bizkaia, tambien puedo ayudar con Alava y La Rioja.
Completada la provincia de Castellón, a falta de que algún otro lugareño se quiera sumar al proyecto y quiera aportar otras opciones.
Por otro lado, nadie de Valencia o Tarragona se ha interesado, por lo que, de momento, se corta el track. Se plantea la posibilidad de abrirlo hacia Teruel, que de hecho ya entra en algún punto.
También es planteable, ya que os habéis prestado mucha gente del norte, de ir creándolo también por ahí arriba, y enlazarlo todo más adelante.
No te he dicho nada porque supongo que cs lo tienes controlado. Si quieres algo solo tienes que pedirlo ;)
Enviado desde el movil
Buenas, si no es demasiado tarde me ofrezco a colaborar con la provincia de Valencia
Yo no salgo de mi comarca apenas, pero si alguno de la provincia de Zaragoza que se la conozca se ofrece, yo me ofrezco de compañero de ruta y a ayudarle en lo que haga falta!
Un proyecto muy ambicioso, sin duda, mola mucho!!!!. Yo controlo la zona este de Madrid y la provincia de Guadalajara.
Me parece una idea cojonuda, gracias!!!
Yo puedo aportar muy poco, ya que llevo poco por caminos, y casi siempre de corto alcance (nada de cruzar la provincia)
Se me ocurre una cosa (no sé si ya se habrá aportado porque no he leído todo con detenimiento)
Una vez esté hecha la espiral, estaría chulo hacerla "por relevos", cada uno la o las partes que quiera y pueda.
Sé que si lo primero es complicado y ambicioso, esto que digo ya es una utopía, por poder hacer cuadrar fechas y demás.
Aunque creo que miolaría.
Incluso podemos tener un testigo que nos vayamos pasando (una bandera, inignia del foro...) que de fé de la vuelta completa.
http://www.motostrail.com/vb2011/for...-DE-MOTOSTRAIL
Permiteme que lo dude......:penita: