Símplemente genial esta crónica con muchos detalles y muy útil para hacer viajes en grupo.
Gracias.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Símplemente genial esta crónica con muchos detalles y muy útil para hacer viajes en grupo.
Gracias.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muy guapo. Una crónica muy completa y útil!
Increible... gran cronica... mucho trabajo en ella, para contar una aventura que os acompañara siempre en vuestras vidas... "enhorabuena"
bonita cronica. Me guardo algunos sitios y hoteles en mi archivo marroqui,jejeje.
Hacer una cronica y contar solo lo bueno, cuando ha habido incidencias........ Cuando las cosas van bien disfruto leyendo lo bien que se lo ha pasado la gente, pero si hay problemas soy una esponja aprendiendo como las han resuelto.
Acaban de volver unos colegas experimentados. Han tenido mazo de problemas mecanicos y tocó buscarse la vida. Marruecos siempre sorprende.
Gracias por la cronica
Vaya viajecito os habéis marcado. :buenarutawoman:
Gracias por compartir.
Gracias por el curro que te has tomado para compartirlo.
Siempre se me van los ojos con cierta envidia cuando veo una crónica de Marruecos. Con la moto sólo estuve una vez y ya hace tiempo; espero volver porque fue el viaje de mi vida (que es mucho decir), aunque el curro, los niños y la vida en general no me lo pongan fácil...
Saludos desde la meseta, paisanuco!
Me ha encantado, sobre todo la forma de contarlo y las fotografías son una pasada, aventura total. Es muy buena si se quiere hacer el recorrido muy buena como guÍa, BUEN TRABAJO!
Vaya viaje chulo que habéis hecho, pasando por zonas increibles y buscando las zonas menos turísticas, feclicidades seguro que este viaje nunca lo olvidaréis.
Y felicidades por la gran crónica, he disfrutado recordando zonas que hace tiempo que no paso y veo que poco ha cambiado.
Tarde, pero he encontrado un hueco para leer la crónica. Me ha gustado mucho. Ya se intuía que lo de separaros tanto podía llevar a jaleos, pero y se hace duro ir al ritmo del más lento si la diferencia es mucha...
Espero que lo del chaval del piño quedase en nada y que lo de tu moto tenga el mejor arreglo posible.
Este año que bajamos un colega y yo en moto más 5 coches probamos a llevar unos walkies con la parafernalia de poner el ptt en el manillar y altavoces+micro en el casco. Estuvo bien mientras funcionó. A mi se me terminó quemando un cable porque en alguna tumbada en las dunas se me desconectó y fue a parar al escape. Game over. Todo el rollo de cableado no lo veo muy factible. Estamos buscando una solución inalámbrica. De todas formas, en las etapas que fuimos los dos nos vino bien para avisar de peligros, decirle al otro que esperase si el de detrás tenía algún problema, etc.