Re: Que se puede hacer, para que no te roben la moto.
A mí me dijeron cuando compré la BMW nueva que es una de las marcas de moto menos robadas del mercado, al revés que los coches, y creo que es una gran verdad, porque son motos despreciadas por el mercado de piezas de segunda mano. Hay más clientes que exigen las piezas originales que los que están dispuestos a poner cosas de origen dudoso en una reparación.
Tampoco son apetecibles para los niños vacilones con pocos recursos y ganas de imitar a Rossi en la Rabassada.
Pero ojo. Las bandas de ladrones de motos argelinos que han desarticulado y que vendían las motos en su país o en Marruecos, no sé cuantas trail de lujo han robado, pero parece un tipo de moto lógico para vacilar por allí, ¿no?
Lo mejor, a la mínima que se pueda, es una casa con garage individual.
Lillo, para lo que tu dices antes roban enduros o cross que trails.
Claro que si Nina. Ya me gustaria un garaje con casa individual :-D .
Buenas Brocals, sinceramente y como ha dicho más de uno en los post...si se la quieren llevar, se la llevan. Yo la tengo en el garaje de mis padres en un chalecito que tienen y con todo y con eso, la moto se queda candada y con el bloqueo puesto.
P.D.:Una putada lo de tú colega....panda de HP
Uff yo la guardo en el garaje de casa que no es muy grande pero es comunitario, todavía no me he comprado antirrobo pero me estais dando un miedo que pa qué ! ¿Sabeis si en Valladolid roban muchas motos??? Ya se lo que voy a hacer mañana mismo ...
Pues ponerle cuantos más obstáculos mejor....Para que elijan otra en vez de la tuya, pero si se empeñan no hay mucho que hacer creo yo...
Aunque este post es un poco antiguo, lo rescato porque estoy especialmente sensible con el tema....
¿qué os parece? por lo menos, si tienes la moto cerca, te da tiempo a reaccionar, digo yo.....
http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0076221
y aquí lo comentan:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=93624
Para evitarme males mayores, digamos que firmé un contrato con el bueno de Don Vito...
Siempre encuentra a alguien que me la cuide...por algún favor que otro.. :pum: :-D
http://okeimakei.bitacoras.com/godfather.jpg
Lo del piton ,bien, peeeero:
Cuando lo unico que encuentras , delante de la gasolinera 24 horas abierta , es tu piton en dos trozos
donde tenia que estar tu moto y el susodicho Piton,
empiezas a dudar de su fiabilidad.
Jodi..os H d P .
:crac: :estopa: :-( :-(
:estrangulao: :taz: :rambo: :pum: :sillazos: :-(! :-(! :pelo: etc.................
Bueno, pues en eso soy afortunado... :-)
Es lo único de lo que no me ha preocupado desde que la tengo. Es más, cuando la compré llevaba un bloqueo de disco y se quedó en casa el primer dia.
Moto de 12 añitos + vivir en zona rural + garaje propio = acabar dejandola todo un dia en la calle con las llaves puestas :-o
Bueno, fué un descuido :-D
Lo que si hay que cuidar que no entren los "silenciosos" durante la noche, que esos suelen "limpiar" el garaje :-(
Holas:
Si los amigos de lo ajeno le hechan el ojo, date por jo****.
Ciao