¿Pero eso es todo el año o sólo en época de riesgo de incendio?
Versión para imprimir
¿Pero eso es todo el año o sólo en época de riesgo de incendio?
Le decia al "preguntante" en privado que despues de mas de 10 años saliendo mas bien mucho (practicamente todos los fines de semana, mas viajes etc), y frecuentando no siempre pero bastante a menudo zonas comanches, me he llevado algun que otro chorreo de guardas forestales y poco más. Multas por medioambiente ninguna. Algun compañero ha tenido experiencias peores pero no tragicas, quiero decir multas pero de pequeño importe.
La receta es un poco de sentido común, es decir: no hacer el macarra, grupos pequeños, no pasarse de ruido ni de velocidad, evitar campos a través, evitar zonas muy concurridas o con regulaciones especiales de protección, y llevar la moto mas o menos bien (al menos un espejo, intermitentes, papeles, itv y seguro en regla).
Tambien creo que ayuda tener cierta edad y un poco de serenidad, cuando te quitas el casco y ven que peinas canas y no eres uno de los descerebrados habituales en algunas modalidades motoristicas off road, se suelen relajar bastante.
Cada vez estoy más convencido que el SEPRONA tiene asuntos muchísimo más importantes de los que ocuparse que de un par de personas en moto sin hacer trastadas.
Una cosa que me fastidió bastante es lo limitados que están. Tanto en medios como en información. Me da rabia porque ellos ayudan, no están ahí para jod..... fastidiar al prójimo.
Gracias HC
A eso me refiero civic y tiene toda la razón del mundo.
Está claro que manteniendo una corrección debida no tiene porque haber problemas.
Los que envenenan animales, los furtivos, los piromanos y otros bichos de dos patas, creo que preocupan más que unos tíos dando una vuelta en moto y pegándose morrillazos por voluntad propia jajajajaja
Los Guardas Forestales y los Guardias Civiles son personas también y pueden tener un día cruzado, como todo el mundo, pero eso no es un problema de motos sino de personas jejejejejeje
Así que tranquilidad total que es lo que importa.
Gracias JOE VESPINO
Un pequeño anexo...
https://www.lacasadelneumatico.com/b...minos-rurales/
Esto es del 2015, pero no creo que haya variado mucho
https://expediciontrail.com/2015/10/...cien-aprobada/
Todo en la vida es riesgo y los riesgos a veces multas son.
Calderón
+1 , totalmente de acuerdo.
Si te pillan por donde no te dejan pasar (que ya tiene cojones la cosa, pero bueno), pero vas de ruta, con unas alforjas, echando unas fotos, no vas metiendo la pata, se queda en un "usted no sabe que por aquí no puede circular". Se sentirán obligados a decírtelo. Te quitas el casco y hablas un rato y ven que no eres un cafre pues se queda en una charla. Si hace falta sacas el infernillo y os tomáis un café, jejeje.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Sí encima enciendes fuego en sus narices estando prohibido :meparto: