Buenos dias, no. Motos Martin, en Pamplona. Ya estuve hablando con ellos hace unos dias para ver como cojeaban.
Versión para imprimir
Buenos dias, no. Motos Martin, en Pamplona. Ya estuve hablando con ellos hace unos dias para ver como cojeaban.
Vale, no les conozco. De todas formas no le costaba nada a alguien que viva por la zona pasarse por alli a comprobar que la moto está como en las fotos y la documentación en regla (y ya puestos que arranca)
La verdad que si, pero no conozco quien estará por alli, si alguien que viva cerca, lee el hilo y se quiere dar una vuelta por allí, seria un favor impagable.
suerte con la decision vecino.
Oño que cerquita hay gente. Pues si, suerte si necesito pero no parece que venga con prisas. Esta mañana me llaman a primera hora, que han entrado en la casa de la finca de Avila donde vivia y que cerraba el trato para venderla esta semana que entra, y me han robado las ventanas. Ahora toca poner parte de la pasta para arreglar lo que han jodido y poder vender la finca ya de una **** vez y tener otra vez la pasta para ir a por la moto, todo en una semana. Tiene bemoles, ya es la segunda vez que se tuerce la historia. Saludos.
Muchas gracias. Cuando por fin tenga montura tendré que pistear durante muchos kilómetros para coger algo de experiencia, que por mucho que se lea o miren videos no convalida en pericia. Lo de la casq espero poder tenerlo solucionado a fin de la semana que viene, ya veremos. Un saludo.
Hola. Pues ya por fin ( ahora ya si que si ). Tengo una mini domi de camino a casa. Un poco mas barata que las que ví, mas que nada porque ya no quedan en el mercado esas motos con ese estado. Fui a ver varias, pero en las fotos se veian mucho mejor que estando delante de ellas, aunque eso si todas funcionaban como un reloj. Mañana o pasado me llegará y ya subire fotos.
Como esta el tema de los seguros? Que debería tener el seguro que contrate?. He mirado los comparadores y desde 64 a 300 € en terceros ampliado, todos parecen ofrecer las mismas coberturas. Me aconsejais alguno en particular. Muchas gracias por adelantado a vuestros comentarios y consejos. Un saludo para todos.
Fenix Directo tiene buenos precios y coberturas correctas.
Por suerte no he dado aun ningun parte, por lo que no te puedo decir que tal responden
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk