Caballito...levantar rueda.
Versión para imprimir
Caballito...levantar rueda.
Eso se puede hacer incluso con una Puch Condor de 30 años, solo hay que saber.
Otra cosa es quererlo hacer sólo a base de gas
A base de gas o llevas un desarrollo corto o te vas a motos bastante potentes.
Si esa era la pregunta, no, la Himalayan no hace jacos a golpe de gas ni en primera. Si cortas/das bruscamente si que "quiere", como cualquier mono 600cc por ejemplo, pero de ahí a hacerlo de verdad....
Supongo que habrá quien lo puede hacer, pero vamos no, no tiene la geometría no los pesos para que sea fácil, el motor no tiene ese "golpe" para levantar la moto, es más bien un motor que no desfacelle a bajas vueltas o en cuestas, pero la entrega es suave
En el vídeo que puse de Gorafe al final subimos por unas cuestas de mas de 30%, al final se ve que mi compi (que era el que grababa) duda un poco porque nos daba el sol de frente y no se veía nada... yo subo a punta de gas con bastante dudas (mal hecho) pero el compi, al llevar mas polvo en la visera con el sol no ve absolutamente nada... tiene que parar porque se mete en un carril de agua y para y arranca varias veces en esa cuesta tan bestía.
Luego comentamos lo bien que se comportaba ese motor en esas situaciones porque la verdad es que sube bien desde 0 y en ningún momento nos patinó la rueda por exceso de gas, pero tampoco se caló por ir a punta de gas...
Vamos que lo que digo siempre, no es una moto de prestaciones pero si una moto muy fácil de llevar
La Himalayan me da la sensación que es, si hiciésemos un simil al mundo d elos quads, más como un ATV
Un tractor, no muy rápido, no muy ligero, peor tracciona de puta madre, es sólido, resistente y con capacidad de carga.
Supongo que te refieres a la parte que sube desde la rambla hasta el final del track 1, que tiene unas cuantas curvas muy reviradas. Esa es una parte muy guapa.
Si hubiérais vadeado el río podríais haber llegado a otra subida muy parecida (yo creo que incluso más guapa todavía) cerca de las alamedas de la rivera del Guadiana menor.
Recuerdo que cuando pasé por allí el camino tenía unos regueros de casi medio metro, se me volcó la moto en uno y pasé una sudada buena para poder levantarla :moraton:
Perdón por el offtopic:p