Te han pedido por off road la documentación alguna vez?
Versión para imprimir
Para llegar al OFF Road, tiene que pasar por el asfalto y aunque a mi tampoco en el coche me han pedido la documentación casi nunca, eso no quiere decir que no la lleve encima.Una bolsa estanca es muy barata y no se los demás, pero perder la documentación es altamente improbable, menos posible que la cartera con el dinero y eso siempre lo llevas
Por cierto he visto a compañeros, pedirle los papeles de la moto la GC en una gasolinera al salir del campo a repostar. Y se de quien se la han pedido en carretera, llevando la moto en el remolque. Bueno ahora recuerdo a mi mismo en Andorra al sacar la moto en remolque.
Obligatorio es llevarlos, la multa no es gorda, pero porque pagarla si se puede evitar.
En fin, conversaciones Bizantinas, que cada uno lleve lo que quiera, pero las normas son claras, por mas que estemos en el siglo XXI.
Lecciones y moral que cada uno tome las que quiera, no lo pretendo. Sacar las cosas de contesto es un pobre recurso, que lleves o no tus documentación me la trae al pairo. Que alguien no lleve matricula o que no tenga permiso de conducir, me afecta, me preocupa y conmigo desde luego no será.
En cuanto a creerme mejor que nadie te equivocas, no me lo creo, estoy segurísimo de ello.
y los papeles?
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk