Alegría de que superases ese mal momento, mil gracias por compartir tu salida (¡vaya fotos) y hay que ver que colores deja el otoño por nuestra tierra.
Versión para imprimir
Alegría de que superases ese mal momento, mil gracias por compartir tu salida (¡vaya fotos) y hay que ver que colores deja el otoño por nuestra tierra.
Bueno, veo que sabes lo que es pasar por el trance de una lesión física y las emociones posteriores.
Por eso pensé y sentí que no estaba de mas dar un saludo de ánimo a quienes ahora lo padecen.
Las fotos son las de quien anda en moto y a veces saca una. Pueden comunicar algo o no, eso está
en la sensibilidad o gusto de quien las ve. Tengo claro que los buenos fotógrafos están en otra liga
pero también que todos el foro seguirán buscándolas y viéndolas.
Y de los "odiadores" poco tengo que decir, todos tenemos nuestras luces y sombras. Pero cuando alguien
lanza bilis, el que se chamusca y sufre es el mismo, pues con probabilidad en el fondo es buena gente.
De todos modos muchas gracias por tus palabras :birra:
¡Que recibimiento, así da gusto colaborar con el foro!
Sabemos lo importante que es la salud pero lo olvidamos enseguida... hasta que la vida nos lo recuerda.
Echaba de menos la moto y los paseos por nuestra acogedora tierra. Y también a muchos compañeros, especialmente a los que vais por libre, de Motostrail
Saludos :ok:
Me alegro mucho por tu recuperación y vuelta a la moto...es duro pero compensa de sobra...tus reportajes de salidas son estupendos y siempre bienvenidos ...
A los cretinos lo mejor es ignorarlos..
Un saludo.
Enhorabuena por el reestreno!!! Muy guapa la ruta!!
Esa alegría por tu parte, es de agradecer. Lo cierto es que cuando tengo tiempo de hacer una cónica también disfruto mientras la redacto.
Y si alguien pasa el rato viéndola, mucho mejor.
En cuanto a la gente negativa, mejor no entrar en su juego, se alimentan de ello. Unos tristes, allá ellos.
Un saludo y gracias de nuevo :birra:
Enhorabuena. Me alegra que tengas tan buen ánimo. Yo también estoy recuperándome de una lesión importante y una de las motivaciones más importantes para seguir es poder volver a la ruta.
Sigue así.
Un abrazo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
:salida::salida::salida::buenarutaman:
Enhorabuena por la recuperación y por la crónica. Fotos y narración excelentes.