Me alegra que te guste Contrevia. Con lugares así es más fácil que todo salga bonito.
Saludos:birra:
Versión para imprimir
Tus crónicas son para un café tranquilamente disfrutar un rato, esta me la apunto para una escapada de fin de semana
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que te queda un poco lejos, pero el mejor remedio para "desengancharse" será darte una vuelta por la zona:salida:.
Toda la Ribeira Sacra es fantástica y ahora es candidata a Patrimonio de La Humanidad, cosa estupenda por un lado pero, para los que nos gusta el trail puede suponer vernos limitados para acceder a ciertas zonas.
Con este tiempo, un chocolate bien caliente mejor todavía:frio:.
Saludos.
Muchas gracias Santi
Se trata del TwoNav pero una versión un tanto antigua, la 2.4.4, me gusta por su sencillez, yo no necesito más. Creo que no permite descargar los mapas directamente desde la app. Pero puedes usar mapas on-line y off-line. Yome los hice a medida con el Mobile Atlas Creator mezclando los topográficos del IGN y las ortofotos de Google para cuando necesito más zoom. Pesan mucho pero son muy buenos. En Internet hay info de como crearlos y también páginas donde descargar mapas compatibles.
Muy guapa la ruta, las fotos y la moto. Esa moto siempre me ha gustado.