Buena máquina esa XT. Ya ojeé alguna de esa hornada pero no llegué a probarlas. Una pena
Ahora a disfrutarla cuando nos dejen
Versión para imprimir
Buena máquina esa XT. Ya ojeé alguna de esa hornada pero no llegué a probarlas. Una pena
Ahora a disfrutarla cuando nos dejen
Siguiente paso: arrejuntamos la XT y la Himalayan mientras tomamos unas cervezas....
¡Ya no tienes excusa para no venir a la próxima kdada! :-P
Me emociono cuando leo a auténticos motards como tu, a pesar de la mierda moto que te has pillao, será que te gusta sufrir...
Ondiaaa!!! enhorabuena por la moto y por el regreso al Trail...
Pues si, con el paso de los años me estoy dando cuenta de que soy un poco masoca con esto de las motos......
La verdad es que haciendo mecanica les cojo cariño. Y me gustan las sensaciones y los defectos de las motos viejas. Siempre les encuentro alguna virtud.
Óóóle! Ése Sergio salao!! :golpe:
Qué resumen mas bueno, alapar que sucinto. Se te ha pasao, en tu biografía moteril, ésa K75 con la que has hecho mucho mas trail que algunos con GS´s jajaja!!
Un placer re-encontrarte y disfrutar de tus desvaríos (modo cariño ON).
SALUD, abrazos y V´ss!!
Un placer leerte por aqui Miguel.
K 1100 LT, iba a resucitarla este invierno, ya tenia el quirofano desinfectado y preparado....y como siempre aparece otro trasto reclamando atencion y la pobre sigue en la lista de espera. Pero volvera, eso seguro.
Esa moto es una mierda. Por mucho verbo que le pongas
Que no socio. Enhorabuena