Estoy viendo que declara 191 kg en vacío. + 15 kg de gasolina + 2 kg de aceite + 2 kg de refrigerante = 210 kg... que ya será alguno más?
Versión para imprimir
Estoy viendo que declara 191 kg en vacío. + 15 kg de gasolina + 2 kg de aceite + 2 kg de refrigerante = 210 kg... que ya será alguno más?
Ya te han comentado el exceso de uso es un extremo y el dejarla parada en plan museo es el otro y en ambas te va a tocar abrir el motor y cambiar gomas, aunque puestos a elegir me quedo con la moto museo que sobre todo para quien tenga buena mano mecánica y espacio para desmontar y montar parece que la frabricaron hace decadas esperando que te acercaras a ella
4500 km y 13 años...dicho de otra manera, 346 km al año. Yo si no tiene los justificantes de las 5 últimas ITV huiría. Que los km son reales?, me parece elevado el precio. Solo en mantenimiento preventivo porque ha tenido que estar parada si o si te vas a dejar un dinero. De todas formas volvemos al quid de la cuestión. El elevado precio del mercado de segunda mano...
De forma inconsciente me decanto por la que menos KM tenga, pero la experiencia (compré un Terrano con 20 años y solo 70.000km) me dice que los retenes se irán al pedo, que las ruedas a la basura, que los retenes de freno pueden fallar, que el deposito igual se oxidó.....
No hay formula perfecta, la segunda mano es una lotería siempre, sin excepción
El elemento clave es demanda y con la que está cayendo, a nivel de crisis economica, confinamientos etc y encima en esta epoca (en primavera-verano es otra cosa) se me antoja complicado encontrar quien esté dispuesto a pagar 4000 pavos por motos de 13 años por muy nuevas que esté. Ahora bien, luego siempre está el tipico cabezorro que se empecina y que la tendrá ahí a la venta meses y meses, y acabe malvendiendola igualmente pero bueno
Justo es la baza que tenía en mente... que si no la sueltas ahora, el 01/01 tienes otro ITVM, en X tiempo otro seguro (si la tiene asegurada), otra ITV (si pasa las ITV), otro mantenimiento periódico (si los está haciendo)
Es decir, si hace las 4 operaciones, estaríamos hablando de, a ojo, 60+200+30+100 = 390 € que te ahorras por venderla
Y hacerle ver que con confinamiento perimetrales que quién va a comprar una moto de 650cc más que un incosnciente como yo.
Que la gente compra scooter 125cc y patinetes eléctricos.