Me alegra oír eso, muchas gracias a ti. :ok:
Versión para imprimir
Que va, aquí la que controla de fotografía es la cámara, yo cuatro cosas básicas y poco mas jajaja
Coincido con tu experiencia por la zona. Salvo en agosto, que nunca he estado, en junio, julio, septiembre y ahora en octubre me sobran los dedos de las manos para contar los vehículos con los que me he cruzado. Creo que lo comenté ya en otra respuesta, pero en esta ocasión me pasé unas cuantas horas en la zona (ida y vuelta, comida, un corto paseo desde el refugio, múltiples paradas) y solo me crucé con dos motos y ningún vehículo más, osea, que lo de la masificación es más un mito que otra cosa, pero las administraciones tienen "el gatillo fácil" para prohibir.
No lo voy a decir muy alto jejeje, pero yo sería de los que pagaría para poder seguir circulando por esos parajes. Esperemos que algunos ayuntamientos de la zona, como Valedeón que están en contra del cierre de las pistas, sigan presionando y consigan algo.
Un saludo Toni.
El norte es una maravilla. Conozco la zona desde que era niño pues tengo casa en Cantabria y he transitado esa pista varias veces. Pero por encima de todo, y como ha dicho Carlos 75 en el hilo de la chiquilla fallecida Sara, dar gracias los que todavía tenemos posibilidades de subirnos un día más a la moto: ella ya no la tiene. Perdonad que estoy un poco morriñoso últimamente, pero es que no somos realmente conscientes del "milagro" hasta que lo perdemos :cry:
espectacular compañero! gracias por compartir!
Muy de acuerdo compañero. En muchas ocasiones, con las rutinas y el ajetreo diario, no nos tomamos un momento para reflexionar sobre la importancia que tienen estas pequeñas parcelas de libertad de las que disfrutamos, las que nos proporciona esta maravillosa afición. Cierto que a medida que uno va cumpliendo años va tomando conciencia de su importancia, pero aun así, hasta que no lo pierdes no eres realmente consciente de la importancia que tiene en tu vida.
Un abrazo
Para muchos las palabras -moto- y -terrorista ambiental- van unidas sin una mayor reflexión y, a veces te sugestionas y casi que vas pidiendo perdón allí por donde pasas. También influye la cara de asco que te ponen algunos senderistas, no todos, cuando te cruzas con ellos:pistolas:
Pero la clave esta en regular, que me escuche bien a quien corresponda, REGULAR, no prohibir. Todas las actividades, cumpliendo unas normas básicas y con un poco del "menos común de los sentidos", pueden ser compatibles con el medio.
Un saludo y gracias por el comentario.
Espectacular, llevo muchos años queriendo hacer esa pista y es un mazazo que la cierren al trail, una pena enorme. Enhorabuena por la ruta y sobre todo muchas gracias por compartir.