Teniendo en cuenta su precio está claro que en algún componente tienen que abaratar, la moto como concepto la veo bien pero claro hay que verla en directo y probarla para saber si funciona.
A mi personalmente me gusta llevar una moto lo más eficaz posible y con los mejores componentes ya que me gusta rodar alegre, pero pienso que para una conducción tranquila y un uso TRAIL de disfrutar del paisaje y rodar no hace falta ir con una parte ciclo Top y que puede ser una opción.
Está el tema de que no se han vendido muchas y que no hay una experiencia de gente rodando que nos pueda servir de referencia, la veo una compra un tanto arriesgada pero si la moto va bien, el motor es fiable y a la parte ciclo no le pides más de lo que pagas por ella puede ser una moto que te de grandes satisfacciones por un precio ajustado.
Hay rumores de que van a abrir un concesionario en mi zona, de ahí que mi colega esté interesado en ella y parece ser que van a traer motos de prueba, si tengo ocasión de probarla os cuento que tal va.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk