Lo resumo en pocas palabras si pagas puedes contaminar.
Os pregunto aquien beneficia eso?
Seguro que todos lo sabemos.
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Lo resumo en pocas palabras si pagas puedes contaminar.
Os pregunto aquien beneficia eso?
Seguro que todos lo sabemos.
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Harudufh dui hhe riod fuwosn fyud :disgust:
Bir diifjh foqeuhs si diiijhe joono, jhfier diioojg kid; jikmsh zaoepm kdid ya :taz:
Huehs fu fiiks weodni di, hhudit ie, uingieon zopngien du jjue :hammer:
Claro, ahora lo que mejor nos puede pasar es que auto mecanismos, ...
Hace un par de semanas estuve en una empresa que suministra un tipo de piezas a varías marcas de automoción, ... Nos enseñaron una sección en la cual había unas líneas de producción en la cuál había una persona SOLA en cada salida , a mi pregunta de cuántas personas había ahí antes me respondieron que 12 por línea, que se habían visto obligados a invertir en esos robot para poder competir en precio....
Otros casos son por ejemplo el tema de tiendas físicas, que vas a las tiendas y cada vez hay menos personal, es más, cierran los probadores porque no hay personal para atenderlos y están los 2 dependientes en caja, como puede ser que un sábado por la tarde, no haya personal en las tiendas, muy sencillo, doy mal servicio para casi obligar a la gente a comprar desde casa, si al fin tampoco me puedo probar la ropa antes, ... Esto lleva a la gente al paro y a servir desde las naves...
Hay más de un aviso a los países que compiten por ser los más automatizados que vayan preparándose para atender a esas personas que sin estar formadas o de cierta edad no van a poder ser recolocadas ....
Antes de que acabe este siglo, y solo faltan 79 años, solamente el 5% de la población mundial trabajará físicamente, todo estará automatizado, y las tiendas que ahora conocemos como tal, en 30-50 años ya no estarán. Todo esto lleva a la larga a la autodestrucción del comercio por culpa solamente de la poblacíón , empecinada, y cada vez más, en comprar online cada vez más barato y más rápido.
Los hijos de los jóvenes y adolescentes de hoy en día ya no van a encontrar trabajo, y cuidado que esto no me lo estoy inventando.
Solo hay una solución, para la gente normal que es el 90% de la poblacíon, la revelación contra las máquinas y el online, tienen 20 años para hacerlo de lo contrario las futuras generaciones lo van a pasar muuuy mal y van a ser cada vez más pobres.
Yo tengo dos negocios, uno es tienda física, y es curioso como gente que gasta su dinero en comprar productos via online que yo vendo y luego me piden trabajo para sus hijos, en fin sin comentarios.
A lo que va el hilo, si mientras se vendan coches de combustión no comprásemos los eléctricos otro gallo cantaria, y como dice el título, algunos van a pagar el pato