No veo porque no. Pero antes intentaría saber si se pueden actualizar las de la 790 con los settings de la 890.
Versión para imprimir
Uau Jaume quina experiència més brutal!
Se nota que disfrutaste como un ninño pequeño y eso es lo que transmites con tu artículo!!
Qué envidia... ;)
Pues lo probé y flipe en colores. Es un kit que vende la propia ktm como powerparts, creo que el precio son 300 euros o algo asi. Sino recuerdo mal baja unos 40 mms, con lo cual la moto te queda con 210 mms de recorrido de suspensiones, mas que suficiente para lo que yo podria hacer de off en una moto de ese peso. Yo mido 1,73 aunqeu soy mas bien piernilargo (suelo llegar aceptablemente), la moto la probé yendo yo calzado con unas converse (unas deportivas sin grueso alguno de suela o tacón, jon smith de neustra epoca) y apoyaba casi completamente ambos pies, mejor que con mi 990 con asiento rebajado. Con botas creo que llegaria sobradisimo, incluso doblando algo rodillas.
Yo tambien opino que tras "este descubrimiento" dada la escasa diferencia de precio no tiene mucho sentido la versión S salvo que vayas a hacer uso muy mayoritario de ciudad-carretera o bien midas menos de 1,65.
En cuanto a la calidad de las suspensiones rebajadas, debido al rodaje mi amigo jatsu aun no ha andado mucho por campo pero decia que la primera impresión muy buena.
Muchas gracias por la info. Preguntaré aquí a ver si lo tienen o lo pueden conseguir. La verdad es que yo en principio la usaré 80% carretera, pero tengo el presentimiento que después, cuando me acostumbre a ella y pille confianza la voy a meter mucho más en lo marrón. La S me llegaría más que de sobra, pero por esa diferencia me quedo con la suspensión "pata negra".
Saludos.
Yo tambien lo creo, la R con el lowering kit, bajita, se siente como una bicicleta
Vaya pedazo de Crónica Jaume!!!
se ve que la gozaste bien en el evento.
A ver cuándo nos invitas a alguno de esos jeje!!
Gracias x la crónica.
Me confirmas una seria candidata para sustituir a la 701 en unos años si no nos sacan el unicornio bi 501
sv650s/dl650/cb600f/t7
Gracias por contarlo! ya que no podemos ir siempre es un placer leerlo.
Aunque ya me parecía que la suspensión de la 890 va muy bien, me alegra oirlo de alguien con tu experiencia :)