Bueno una vez me escribio Trail Asturias sobre el amor de las motos:
...aunque luego esto de las motos como una te la ponga dura toda lógica queda a un lado ya sabes…
Eso me esta pasando a mi con esta vstrom :)
Gracias Kique !
Versión para imprimir
Y tanto. La tuya es preciosa. Suzuki ha conseguido con la 1050 lo que no había conseguido con las versiones anteriores y es darle una personalidad bestial.
Confieso haber ido al conce a pedir presupuesto, después de.todo la KLV me dejó buen sabor de boca (y como decía poco amor)...pues eso, pretendía probarla y había posibilidades serias de ser la elegida, solo que sin unidad de pruebas y por tanto no poder probarla, y encima la única unidad disponible en XT en amarillo - que no me gusta absolutamente nada de ese color- y sin fecha ni precio para una roja...pues en otra ocasión...la elegida ha sido otra.
Que la disfrutes como un poseso. Tienes una moto preciosa...
vaya preciosidad Medel!! Enhorabuena muchcacho. Ya me tentó en el concesionario una gris y azul...pero no tocaba jeje.
Por cierto, ayer probé una xt660 como la tuya pero no sé por qué no me dijo demasiado. Creo que no la cambio por mi dominator, no me digas por qué... Igual es por la diferencia de precio de una a otra que no queda del todo justificada....