Iniciado por
TronatoR
Buf, ya veo que esta moto es de la que levanta pasiones. :salida:
Yo he estado mirando mucho los famosos hilos de otro foro y la verdad es que se aprende mucho.
Comparándola con la CRF250L sale ganando claramente en suspensiones y refrigeración, la kawa lleva dos radiadores. En prestaciones deben andar parecidas, aunque dicen que la Honda gasta menos. La idea general es que comparando las dos, la Honda está más enfocada a carretera y la Kawa más al campo.
Parece ser que efectivamente los depósitos más grandes sólo están para la versión carburada, pero es algo que a priori no me preocupa porque tiene una autonomía de unos 170 km y siempre se puede llevar un bidoncillo de un par de litros por si acaso, pero para el tipo de salidas que hago tengo de sobra.
Otra controversia es sobre si hacer lo de la clema quita bajos, hay un usuario que lo defendía a capa y espada, pero el resto que lo han hecho decían que lo que hacía era aumentar la estirada final sin que se notara pérdida. Tampoco me preocupa, creo que la pérdida si se da es insignificante y con un piñón de un diente menos te olvidas. Hay que cambiar siplemente el chip, con la Domi suelo rodar siempre entre 2500 - 5000 vueltas, y estas motillos necesitas exprimirlas más pero lo haces sin pensar.
Joe, ya me di cuenta que teníamos preferencias muy parecidas respecto a la Honda y esta Kawa, de hecho pensaba que acabarías con una, me hacía gracia ver que compartíamos casi al 100% las opiniones. :rock: