Muy chula, pero 7500 pavos nueva se pasan 7 pueblos.
Versión para imprimir
Muy chula, pero 7500 pavos nueva se pasan 7 pueblos.
Pues será que esta sí me gusta porque comparado con otras motos, no la veo tan cara !
Lo de la patada, lo de la autonomía, lo de las velocidades...... esta moto es para alguien que le pudiera encajar una Cota 310 Evasión, una 348 Trail, una 335 .......
Es una moto pequeña, ligerísima, pero nunca olvidarse que es trial 100%, super corta de ejes y un ángulo de dirección casi vertical. La moto se levanta de ambos trenes con una facilidad pasmosa, los frenos son diminutos y como te flipes clavan a la de YA!
Otro ejemplo de que es Trial 100%, la mia lleva el desarrollo con 3 dientes menos de plato. Pues de paseillo a 15km/h voy en 3º y la 5º a 40/45km/h, que si que luego la moto estira y dicen que pasa de 100 (eso dicen) pero no invita a ello, si no todo lo contrario, ir con el trantran superando obstáculos como quien no quiere la cosa y caminos y sendas disfrutando del paisaje y el sonido del motor que es espectacular.
Luego te paras a mirar y escuchar... creo que nunca había oído un motor tan jodidamente fino y regular. Una finura general algo fuera de lo normal, el embrague, el cambio, las suspensiones son la leche (siendo trial) a mi me parece un juguete bestial, sobretodo para alguien que hecha de menos el trial y el enduro se le va quedando demasiado asalvajao.
Se entiende perfectamente que con esta moto no le vas a poner maletas y top case para ir con la parienta a los alpes suizos, que es para lo que es y que se disfruta de una manera concreta, me encanta la filosofía de esta moto, si el acceso a la montaña lo tienes relativamente cerca, debe ser una gozada disfrutarla al tran tran, sin prisa pero sin pausa, hasta lugares recónditos donde se respira paz y tranquilidad.
:birra:
Felicidades.
Yo la veo ideal para hacer sendas tipo "single track" que dicen ahora y blanduro con posibilidad de enduro si la cosa se complica. Incluso trankitrail de enlace entre sendas perfectamente. Eso si, si hubiesen añadido un par de litros al depósito no habría estado de mas.
Y el boton
Pues enhorabuena y a disfrutarla. Me encanta ese tipo de moto y sin duda de lo mejor que hay para divertirse sin partirse el lomo. Ya me gustaría algo así dentro de unos cuantos años, o no tantos...
Saludos.
Lo estuve mirando y la verdad que no me gusta su aspecto, no parece demasiado solido y algo expuesto a golpes. Por el precio que tiene..... no me convence.
Pues hablando de cagadas, la roja y blanca no trae luz de reserva de combustible!!! la de mi colega lo tiene (es la blanca más moderna) y dí por sentado que serian iguales más que los colores, pues no !! así que la única orientación del nivel de combustible es mirar el nivel a ojimetro y cuando nos conozcamos por KM recorrido.... suerte del cofre que ahí cabe una botella grande.
Igual la acabo montando si veo que el consumo me baila mucho, de momento voy a tirar de botellita cuando vaya bajo o no sepa los KM que voy a recorrer.